TAG Heuer, Google e Intel han anunciado una alianza para lanzar un lujoso SmartWatch con tecnología Intel y Android Wear. Con este anuncio, pretenden funcionar el lujo que siempre presenta la compañía suiza, el software del buscador y el hardware de Intel.

 TAG_Heuer_google_intelLa colaboración se ha hecho oficial en Baselworld, durante una conferencia de prensa celebrada el jueves 19 de marzo en el stand de TAG Heuer. Jean-Claude Biver, presidente de la división de LVMH Watch Group y CEO de TAG Heuer, David Singleton, Director de Ingeniería para Android Wear, y Michael Bell, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Nuevo Grupo de Dispositivos de Intel.

Guy Semon, Gerente General de TAG Heuer comentó:. “La calidad de los relojes suizos es famosa en todo el mundo. Cuando a esto se añade la tecnología creativa y el poder global de dos empresas como Intel y Google, utilizando la plataforma Android Wear y basado en la tecnología Intel, podemos ver el lanzamiento de una revolución tecnológica en nuestra industria, de la que me siento orgulloso de ser un pionero hoy con TAG Heuer. “

De momento no existe ningún producto para mostrar, pero dado que Apple ya está en camino de lanzar su Apple Watch, TAG Heder no quiere quedarse atrás. Es un mercado en expansión y hay que aprovechar cada segundo que pasa…

¡Estaremos muy atentos!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )