Según Digitimes, Nokia estaría trabajando junto con Microsoft, Qualcomm y Compal Electronics para presentar una tablet de 10 pulgadas y Windows RT en el Mobile World Congress 2013 que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona.

Los rumores hablaban de que Nokia tenía previsto sacar a la venta una tablet con procesador Qualcomm S4 durante el primer trimestre de 2012, pero debido a que semanas más tarde Microsoft anunció sus propias tablets, la Surface RT y Surface con Windows 8, Nokia decidió centrarse, de momento, en los smartphones, retrasando la salida de su propia tablet con Windows RT.

Nokia estaría evaluando las ventas de dispositivos con Windows RT y terminando de decidir los planes de marketing de su primera tablet Windows RT.

La decisión de presentar una tablet con Windows RT y no con Windows 8 Pro seguro que le habrá gustado a Microsoft, ya que, una tablet de un fabricante tan conocido como Nokia seguro que consigue dinamizar un poco más el mercado RT que actualmente está bastante parado.

Estaremos atentos a futuras novedades al respecto y, si finalmente se presenta en el MWC de Barcelona no dudéis en que estaremos ahí para manteneros informados en todo momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )