La empresa española i-Joy, tras el acuerdo realizado con MEDIASET ESPAÑA, comienza la primera semana de Agosto la distribución de la nueva TABLET DESCUBRE CON TADEO.

La Tablet con pantalla capacitiva 7”, procesador DUAL CORE, Android 4.1.1, con 4GB de memoria, es la primera de una serie de productos elaborados por i-Joy en colaboración con MEDIASET ESPAÑA.

i-joy-tadeo-tablet

DESCUBRE CON TADEO, Incluye Las Aventuras de Tadeo Jones, la película de animación más taquillera de la historia del cine español, y su protagonista da su paso a la TV con una serie que emitirán Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing en capítulos diarios de 2 minutos de duración.

Características

Las características principales de la Tablet son:

· Tamaño: 7”/17,7 cm

· Tipo panel: Capacitiva multitáctil 5 puntos

· Resolución: 800 x 480 pxl

· Chip: Amlogic 8726-MXL

· Procesador: ARM Cortex A9 1.2GHz (dual core)

· Procesador gráfico: GPU Mail400 3D (dual core)

· Memoria RAM/FLASH: 512 MB/4 GB

· Sistema operativo: Android 4.1.1

· Wi-fi: 802.11.b/g/n

· Batería: 3.7V 2400mAh (2.5 hrs)

· Webcam frontal: 0.3 px

· Micro USB

· Micro SD

i-joy-tadeo-jones

El explorador en esta serie mezcla animación e imágenes reales en capítulos de divulgación científica para adentrarse en el yacimiento de los fósiles humanos más antiguos de Europa, otear el universo desde el telescopio óptico más potente del mundo, seguir huellas de dinosaurio por la península o navegar en una embarcación rumbo a la base antártica española son algunos de sus retos.

La serie ha sido creada en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y los tres primeros capítulos están incluidos en esta nueva Tablet de i-Joy.

i-joy-tadeo-tablet-tras

Este nuevo gadget  también incluye la aplicación  “Tadeo Jones: Train Crisis” desde donde se podrán compartir las aventuras de este albañil convertido en arqueólogo a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.

Un juego con  40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos a lo largo del camino y que permitirá revivir toda la magia de la película en esta nueva versión original con gráficos HD que recrean un entorno de aventura totalmente 3D.

Disponibilidad y precio

Este proyecto conjunto de la empresa española i-Joy y MEDIASET ESPAÑA se pondrá a la  venta  el próximo día 4 de agosto a través de la tienda MEDIASET, y en los puntos de venta habituales como grandes superficies y tiendas especializadas, por un precio de 94,99€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )