Ya habíamos publicado hace unos días que dentro de bien poco, el 7 de noviembre, se actualizaría el Sony Xperia Z1 a Android 4.4 KitKat, ahora se ha filtrado la hoja de ruta de Sony para actualizar sus smartphones a la versión 4.3 de Android.

gsmarena_001-sony-android

Si tenéis alguno de los terminales marcados como actualizables a Android 4.3 estaréis de enhorabuena. Ya que siempre es bienvenida una actualización de sistema operativo en nuestros terminales.

Fijaros que en la tabla existe un terminal llamado Xperia Z Google Edition. Un dispositivo que nunca ha salido a la venta, al contrario que Samsung y HTC que sí han tenido sus dispositivos estrella “Google Edition”. Estando ya en el mercado el Xperia Z1 dudo mucho que se presente un Xperia Z Google Edition. Quizá no sea del todo veraz la tabla o quien sabe si estaba todo listo para presentar el Xperia Z Google Edition y finalmente decidieron no presentarlo.

Fuente: GsmArena.

Una Respuesta a “ Tabla de actualización de terminales Sony Xperia ”

  1. Julián Andrés

    Tengo un Xperia T y en la tabla aparece dos veces el xperia T uno dice YES que si actualizara y el último en la tabla dice NO entonces si saldrá o no saldrá actualización qued. Un poco confundido y me gustaría saber si si o no Gracias por su pronta respuesta.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )