La cadena estadounidense de juguetes Toys ‘R’ Us ha presentado su propia tablet, Tabeo.

Está diseñada para ser utilizada por niños y se venderá exclusivamente en sus propias tiendas.  Se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y tendrá un precio de 149,49$ en Estados Unidos. Es probable que también se venda en España aunque no se conocen las fechas exactas de la llegada a nuestro país ni tampoco su precio.

Entre sus características se encuentra una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 800×480, conexión wifi, procesador de 1GHZ,  memoria de 4GB, slot para tarjetas micro SDHC con capacidad de hasta 32GB y una batería de hasta 35 horas de duración.  El sistema operativo elegido por Toys ‘R’ Us es Android 4.0 aunque eso sí, una versión muy modificada y limitada, tal y como hace Amazon con sus Fire.

Hasta aquí todo son características bastante normales y típicas de una tablet low-cost, pero como valor añadido para ser usada por niños, incorpora un control parental que permite distintos niveles de acceso a internet para cada miembro de la familia, unas 50 aplicaciones infantiles instaladas y la posibilidad de descargar de forma gratuita unas 6.000 aplicaciones a través de su propio market: Tabeo Store.

Tendrá accesorios opcionales como fundas y carcasas para evitar futuros daños involuntarios provocados por los niños.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )