Muchos de nosotros conocemos al fabricante español Szenio, hace unas semanas os trajimos la review del Szenio Syreni 500 con la que podéis conocer más sobre este fabricante. A fin de saber más sobre los terminales que tiene a nuestra disposición Szenio os traemos este artículo, en el que os presentamos el Syreni-62 FHD. Siendo el tope de gama de la firma española y con un rendimiento bastante sobresaliente para el hardware que incorpora, sin más preámbulos vamos a saber todo sobre este Szenio Syreni-62 FHD.

SMARTPHONE_SYRENI_62FHD_BIG_3

No será necesario mencionar que el diseño es algo parecido a la familia Ascend P- de Huawei, con los bordes en aluminio y un frontal de lineas rectas. En este terminal percibimos el trabajo bien realizado por parte de Szenio, ofreciendo así un smartphone que dará gusto sacar del bolsillo. Indagando en el aspecto principal como son sus características encontramos un terminal con 8.3 milímetros de grosor y 172 gramos. En su parte delantera una pantalla de 6 pulgadas IPS OGS, con resolución 1920 x 1080p(FullHD), en su interior tenemos el ya conocido procesador de la mano de MediaTek, el MT6589T de cuatro núcleos a 1.5 Ghz que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. El apartado fotográifco lo componen dos cámaras, una situada en su parte trasera de 13 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 megapíxeles con la que ya podrás gozar de Selfies grupales.

El almacenamiento interno es de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el apartado conectividad está dotado de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, 3G y curiosamente encontraremos el chip NFC. Todo este increíble terminal estará alimentado de una batería de 1.900 mAh, quizás algo justa para llegar a un día completo de uso intenso, no obstante esperemos que Android en su versión 4.2 Jelly Bean asuma su parte de optimización, dosificando el consumo de ésta. Al igual que en otros modelos este Syreni-62 FHD a parte de ser Dual SIM, también posee función USB OTG, para que puedas gozar del contenido de tu pen drive en esta maravillosa pantalla. El Syreni-62 FHD tiene un precio de 349 euros y puedes adquirirlo desde ya mismo en los distribuidores oficiales del fabricante, sin lugar a dudas si buscas un terminal con buen rendimiento y excelente calidad de pantalla, este es el tuyo 😉

 

SYRENI_62FHD 2
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )