Desde hace unos meses, en Eleventel os hemos contado en varias ocasiones novedades sobre el fabricante español Szenio. Hoy volvemos de nuevo con este fabricante, y es que Szenio ha presentado hoy su nuevo terminal bautizado como Syreni-550 HD. Con este nuevo terminal, el fabricante quiere ofrecernos la posibilidad de tener en nuestras manos una experiencia más premium y que roza la gama alta. Sin más dilación, vamos a conocer a fondo el nuevo Syreni-550 HD para que os empapéis de datos técnicos como tanto nos gusta.

szenio-syreni-550-01

Szenio es una firma que emergió hace relativamente poco y que hasta el momento, sabe como fabricar terminales que ofrecen un rendimiento excelente, manteniendo la política de la empresa como es un precio realmente flexible y competente. Con este terminal mantendremos ese carácter propio del fabricante, quizás en particular con este modelo encontraremos un precio algo descordinado para el terminal que tratamos, no obstante estaremos ante un rendimiento más que garantizado, al igual que una atención personal y servicio que nos dejará más que tranquilos en nuestra compra. Repasando un poco su tabla de características, encontramos un terminal con unas medidas de 157 x 77 x 7.9 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 135 gramos, lo que deja patente la comodidad de la que gozará el usuario en su manipulación incluso tras largas horas de uso. En su parte frontal, como principal novedad y punto a destacar encontramos su pantalla, incorporando un panel IPS de 5 pulgadas, con fabricación OGS y resolución 1.280 x 720p, en su interior, bajo todo encontramos un procesador firmado por MediaTek modelo MT6582 Quad Core que corre a 1.3 Ghz, éste estará acompañado de gráficos Mali-400MP2 y una memoria RAM de 1 GB que en conjunto, ofrecerán una experiencia de usuario más que agradable.

szenio-syreni-550-023

El almacenamiento interno corre a cargo de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, en cuanto al apartado fotográfico encontramos un sensor situado en su parte posterior de 8 Mpx con flash LED y uno de 5 Mpx para su parte anterior. Como aspecto destacable contamos la inclusión de altavoces traseros fabricados por Yamaha, para garantizar una potencia de salida y nitidez más que acorde con las exigencias de todos los usuarios. En cuanto a la conectividad, encontramos el típico paquete básico, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G y GPS con A-GPS, todo ello junto al hardware estará exprimido y aprovechado por su sistema operativo, Android en su versión 4.2 Jelly Bean como cabía de esperar y que estará alimentado de una batería de 2.100 mAh de capacidad. Llegados al final solo queda una cosa que contar, su precio, este Syreni-550HD tiene un coste de 219 euros, si bien es cierto que no es quizás lo más atractivo del terminal ya que tiene una competencia muy severa ahora mismo, como es el BQ Aquaris 5 HD que todavía está a la venta, o el Moto G pese a tener menor tamaño de pantalla. Deberían de replantearse el precio los chicos de Szenio, no obstante tenemos claro que el buen rendimiento y garantía de seguridad la tendremos de sobra con este fabricante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )