La marca española Szenio ha presentado una nueva Tablet con un tamaño de pantalla que parece que será el nuevo estándar dentro de las tableta Android en los próximos meses. Se trata de la Szenio 13216QC y a continuación vamos a contaros todos sus detalles:

Szenio-13216QC-656x318

Como decíamos al principio, se trata de una Tablet de gran formato, con 13,3 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, un tamaño con el que ya están empezando a jugar varios fabricantes y por lo que parece podría convertirse en un nuevo estándar dentro de las tableta más grandes, en gran parte causado por la creciente avalancha de smartphones y phablets que ya se están acercando a las 7 pulgadas.

szenio-logo

El .procesador elegido por Szenio para dar potencia a la Tablet es un Rockchip RK3188 de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz con la archiconocida GPU Mali 400. Un SoC que está dando buenos resultados en cuanto a rendimiento a los dispositivos que lo integran. También tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Si nos fijamos en su conectividad vemos que tiene WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y uno micro HDMI. Tiene dos cámaras, ambas de 2 megapíxeles, la batería es de gran capacidad, con sus 10.000 mAh será capaz de aguantar bastante sin tener que pasar por el cargador. Por último nos queda mencionar el sistema operativo que en este caso no es otro que Android en su versión 4.2 Jelly Bean

Disponibilidad y precio

Esta nueva Tablet de la española Szenio ya se puede adquirir a través de los distribuidores habituales de la compañía por un precio de 249,99 euros, por las especificaciones que ofrece y su gran tamaño de pantalla es un muy buen precio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )