Y por fin, el gran día para Surface y Microsoft ha llegado. Después de tantos meses sin saber noticia alguna sobre el precio al que se iba a lanzar, Microsoft ha dado un paso más y nos lo ha mostrado. Desde la tienda de Microsoft a partir de esta mañana se va a mostrar la Surface RT con los dos tipos de covers que traerá la tablet. El precio inicial para hacer la reserva será de $499 para el modelo de 32GB y $599 con una de las dos covers. Es un precio lo bastante bueno como para empezar ya que pretende ofrecer muchas más prestaciones que el iPad (USB, doble antena Wi-Fi, Office 2013…) y esto se tiene que pagar de alguna forma.

El precio de Surface es de unos 100€ más barato que el iPad con Retina Display. En cambio el modelo de 64GB costará $600 o $700 con la cover. Cada uno de los modelos sería enviado a tu casa el 26 de octubre, durante el mismo día de su lanzamiento. No se sabe nada por ahora de la Surface con Windows 8 Pro que vendrá a ofrecer las mismas prestaciones que las de un PC pero seguramente no tardaremos mucho en saber alguna cosa.

Vamos a ver como responde el mercado a este nuevo sistema operativo hecho para tablets. Surface es la primera tablet de Microsoft con Windows y si el sistema operativo funciona maravillosamente el boca-a-boca hará lo suyo, ya pueden gastar millones y más millones en publicidad, que si a la gente no le convence, Surface va a pasar desapercibida como pasó con la tablet de Blackberry.

Creemos que el precio de la tablet está muy bien justificado ya que integra un OS nuevo, se han invertido millones de $, se  ha pasado desarrollándolo muchos años, ofrecerá Office, tiene un diseño más que cuidado,… no tiene nada que envidiar de la competencia.

¿Estáis preparados ya para probar Surface? Pues os vamos a mostrar el espectacular vídeo comercial de Surface en 3, 2, 1,…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )