surface_pro-

Ya han pasado casi cuatro meses desde que Microsoft publicó su primer anuncio de televisión de Surface. Ahora es el turno de Surface Pro y Microsoft ha seguido con el estilo que caracterizó la primera Surface RT. El anuncio cuenta con beatboxers, Breakdance, y ¿por qué no? un lápiz para la tablet. ¿Queréis ver al anuncio? pues os lo dejamos a continuación:

Los informes iniciales sugieren que Microsoft ha vendido pocas unidades del modelo Pro de 128 GB, en su primer fin de semana en los países de lanzamiento pero es de esperar que el precio puede “no acompañarla” en absoluto. Surface es un buen producto y con la versión PRO pretende unir dos mundos muy diferenciados hasta ahora: la tablet y el PC ya que si recordamos Surface PRO viene con Windows 8 y es la versión en la que podremos usar programas que tengamos ya comprados para nuestro Windows antiguo.

La compañía no proporciona cifras de ventas exactas, lo único que reconoce es una falta de existencias en minoristas tal y como pasó con la RT, pero pondrá de manifiesto los números de su éxito una vez esté más distribuida.

Veremos para cuándo llega a España, por ahora nuestro país se prepara para recibir la Surface RT y que en Eleventel esperamos analizarla muy pronto.

Si queréis conocer todos los detalles de esta maravillosa tablet podéis visitar nuestra entrada: http://www.eleventel.es/microsoft-surface-pro

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )