Que Microsoft está preparando las nuevas Surface es algo con lo que ya contamos todos, pero ahora parece ser que estas nuevas versiones vendrán acompañadas por diferentes tipos de accesorios con los que disfrutar junto a estas.

Según Paul Thurrott y Neowin han confirmado que la nueva Surface Pro contará con un Dock Station y lo podremos conseguir junto con el Surface Pro 2 cuando se ponga a la venta.

De momento este dock será también compatible con la actual Surface Pro y contará con puertos USB para conectar todo tipo de dispositivos externos (impresoras, teclados,…), pero los usuarios de Surface RT y Surface 2 no serán capaces de hacerlo funcionar sobre arquitectura ARM.

Como características, traerá tres puertos USB 2.0 en la parte posterior de la estación y un puerto USB 3.0 en el lado para conectar algún disco duro de gran tamaño con el que transferir archivos a muy alta velocidad (mientras sea también compatible con esta nueva versión USB). Por supuesto también tendrá mini DisplayPort para conectarla a la TV de nuestro comedor o comprar un adaptador Ethernet (igual que explicamos en nuestra review de la Surface PRO).

Para hacernos una idea visual de lo qué podría estar preparando os recordamos lo que pudimos ver en nuestra review del Dell Latitude 10 que ofrecía un “dock station” con diferentes tipos de conexiones:

Dell Latitude 10_multimedia

Dell Latitude 10_base

Otros tipo de accesorios que están en camino serán los covers con batería extra para más duración y un nuevo apoyo trasero regulable a diferentes ángulos de inclinación (ahora solo son dos).

Las nuevas versiones de Surface se espera que sean lanzadas junto a Windows 8.1 que parece que será el 18 de octubre.

¿Con ganas de conocer a estas dos nuevas Surface?

Fuente

Una Respuesta a “ Surface Pro 2 tendrá como accesorio un “dock station” ”

  1. jorge

    Lo que no entiendo es por qué no será compatible con Surface RT. Si lo que quieren es que tenga éxito, no hacen bien en pensar solamente en la PRO… Microsoft…

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )