Muchos somos los que estábamos esperando la respuesta oficial a la pregunta ¿Cuándo llegará la Surface a España?

Pues bien, ya tenemos la respuesta, María Garaña, Presidenta de Microsoft España ha revelado en la presentación de Windows 8 que está teniendo lugar en estos momentos en Madrid, que de momento, no hay planes para llegar la Surface en España.

Ha dicho que la distribución en Europa se realizará de una manera bastante limitada y algunos países, entre ellos España, dispondrían en el mercado de la Surface en una segunda oleada… No ha dado ningún otro dato, ni fecha concreta, sólo que será próximamente, pero bastante después de países como Alemania o Estados Unidos, donde estará disponible a partir del 26 de Octubre.

Además, tampoco se conoce la fecha de la llegada de la versión pro, con Windows 8 Pro.

¿Creéis que hace bien Microsoft “discriminando” así algunos países en concreto? ¿Veremos con el tiempo, si serán capaces de, cuando la lancen en España, ganar un poco de cuota de mercado a los dispositivos con Windows 8 y Windows RT de otros fabricantes como LG o Samsung si ponen a la venda sus tablets / híbridos mucho antes.

La noticia no nos la esperábamos, ojalá Microsoft se replantee esta decisión y en pocos días anuncie la Surface para España.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )