Microsoft presentó sus propias tablets con Windows 8 y Windows RT llamadas Surface, con ellas apareció el rumor de que aparecería una versión reducida con 8 pulgadas, este rumor por fin podría materializarse y es que gracias a unos anuncios en Amazon habrían revelado las primeras imágenes de la Surface Mini.

surface-mini

Como decíamos, la noticia ha saltado a la palestra nuevamente por la aparición de unos anuncios de accesorios de terceros para Surface Mini, incluso podemos ver unas imágenes de la tablet con los accesorios.

Parece una tablet de 8 pulgadas, no conocemos especificaciones aunque vendría a competir con dispositivos como el iPad Mini y la Nexus 7. Es sí, nos ha sorprendido que Microsoft no haya incluido el famoso kickstand para que se pueda sostener levantada sin necesidad de accesorios externos.

De momento no sabemos si se trata de un simple rumor y unos accesorios de un dispositivo inexistente pero esperamos que terminen presentando esta tablet para competir en un segmento donde otros fabricantes ya están experimentando con Windows 8.1. Otro aspecto también interesante será saber si en el supuesto caso que e presente oficialmente la Surface Mini, saber si vendrá con Windows RT o Windows 8.1 o si habrán ambas versiones.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )