La fecha elegida por Apple para el WWDC 2014 cada día está más cerca y con ello van apareciendo nuevos rumores y filtraciones de lo que podrían ser sus nuevos dispositivos y nueva versión de su sistema operativo iOS. En esta ocasión os traemos unas imágenes de lo que parece ser la nueva interfaz de iOS 8.

leak-ios8-iphone-5s

El pasado mes de septiembre con iOS 7 vimos un cambio de diseño muy importante en cuanto a estética. Ahora con la nueva versión que ha sido filtrada, vemos como los cambios no van tanto en el terreno estético sino en el funcional.

La salud nuevo punto importante de nuestro Smartphone

leak-ios8-iphone-screenshot

A partir de ahora parece que la salud será un apartado más de nuestros, smartphones y tablets, en gran parte gracias a la aparición y popularización de accesorios como smartwatches y pulseras que se pueden conectar con nuestros dispositivos. Ya empezó Samsung con el Galaxy S5 y su sensor de ritmo cardíaco y los relojes Gar.

Apple estaría preparando su sistema operativo para incorporar la monitorización de diferentes parámetros físicos que controlaría a través de una supuesta pulsera o reloj como el iWatch del que tanto se ha hablado. Con ello podremos utilizar perfectamente la aplicación HealthBook.

Nuevas aplicaciones

Si tenemos en cuenta las capturas de pantalla que se han filtrado podemos apreciar que hay como mínimo 5 nuevas apps que aparecerán con iOS 8. Ellas son HealtBook, TextEdit, Preview, iTunes Radio e iWatch Utility, reveladora esta última de que el iWatch está a la vuelta de la esquina

Con iOS 8 tendremos más herramientas en iWorks y más eficaces para poder editar y crear documentos rápidamente en cualquier lugar.

leak-ios8-iphone-share-sheet

Esperamos que sean certeras y que pronto vayamos recibiendo nuevas informaciones sobre este tema, ya que, como muchos de vosotros, tenemos muchas ganas de ver de forma oficial lo nuevo de Apple y, por supuesto, probarlo. ¿Qué te parecen las novedades que traerá iOS 8?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )