Día supermercados_app_googleplay

Parece ser que la revolución móvil va llegando día a día a empresas que nunca hubiéramos pensado que podrían implementar una aplicación como tal.

supermercados día

Pues bien, los supermercados Día han lanzado una aplicación que nos ayudará a realizar nuestras comprar con nuestro teléfono móvil. Esta aplicación te permitirá hacer nuestra lista de la compra y seleccionar nuestra tienda más cercana (ya que es la que solemos ir a comprar). Allí encontraremos el surtido de la tienda, los productos que están de oferta y de los que tienes cupones de descuento. Una vez creada tu lista, seleccionaremos el “Modo tienda”.

supermercados día app lista

Esta aplicación también está pensada para los que no tenemos mucho tiempo libre para ir a comprar en la tienda. Cuando finalicemos la lista, la reorganizará de tal modo que al entrar en la tienda física encontrarás al principio de la lista los productos que están más cerca de ti e irás tachando productos en un orden en concreto: siguiendo la organización de la tienda. Así si el pan está cerca de los cereales, la aplicación te los organizará juntos aunque hayas puesto pan al principio de la lista y los cereales al final, evitando así tener que ir de un lado a otro de la tienda porque se nos ha olvidado un producto que encontrábamos en una sección dejada atrás.

supermercados día app vales de descuento

Además con nuestra Tarjeta del ClubDIA, como tiene un número único propio, podremos sincronizarla con nuestra App, de tal forma que al realizar la compra por caja nos saldrá el total sincronizado con la lista de la aplicación y poder así tener un “memorándum” de todo lo que hemos gastado anteriormente.

supermercados día app lista cupones

En ella también podremos consultar nuestros cupones, los que ya se nos han impreso, los que nos imprimirán, y poder solicitar nuestros cupones de internet al instante.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué os parece?, ¿interesante aplicación, verdad?

 

Una Respuesta a “ Supermercados Día presenta una aplicación innovadora ”

  1. JOAQUIN RODRIGUEZ

    Hice una compra por un monto superior a 50€, y por culpa de ustedes al no tener algún artículo me cobraron 6€ por el envío. Esto es una flagrante estafa.
    Qué maravilla. La forma de estafar !

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )