Hoy en día el mercado de las tablets está en expansión, destacar en este mercado es difícil ya que las compañías se baten en un duelo a muerte, intentando ser las ganadoras de la guerra tecnológica, innovando, incluyendo y transformando nuevas formas y características de llegar a los distintos grupos sociales.

sunstech-TAB107QCBT

El dominio del sector por el momento lo está llevando Apple con su ya más que conocido iPad, pero el precio que imponen es desorbitado para los usuarios medios de la sociedad. Es por ello que la empresa Española tecnológica Sunstech está avanzado terreno en lo que a calidad-precio se refiere. Las tablets de Sunstech ofrecen un gran rendimiento a un bajo coste siendo de las pocas que intentan llegar a todos los sectores económicos de la población.

Es por ello que el pasado mes salió a la venta la nueva tablet de Sunstech TAB107QCBT que incorpora todos los ingredientes necesarios para estar en las primeras posiciones en la batalla metafórica, del mercado tecnológico. A continuación os dejo con las características específicas de la mercancía:

 

Sunstech TAB107QCBT Tablet Android 10,1

Tamaño pantalla 10,1’’ multipoint
Procesador Allwinner QuadCore
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 1,2 GHz
RAM 1 GB DDR3
Tarjeta Gráfica GPU 8 Core
Conexiones Micro USB, mini HDMI 1.4 y auriculares
Conectividad Wireless Bluetooth
Dimensiones 263 x 165,5 x 9,5
Peso 590 gr.
Batería Polímero de litio
Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

sunstech TAB107QCBT-trasComo vemos su pantalla es muy funcional de 10,1’’ pulgadas para que los videos se vean bien y en grande, teniendo una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles en HD. Por otro lado, gracias a su procesador QuadCore se pueden tener las últimas apps de juegos sin tener las ralentizaciones típicas de un procesador más lento. La conectividad es excelente y los acabados son magníficos. Por último es bastante ligero y sus dimensiones no son exageradamente grandes, así que lo puedes transportar sin mayor engorro. Uno de los puntos más interesantes de este dispositivo es el precio, ya podemos encontrarla al mercado por aproximadamente 130 euros. Para más información podéis entrar en su página web www.sunstech.es.

En definitiva es una tablet con muy buena relación calidad-precio, de apariencia  atractiva y con un alto rendimiento dándole muchas horas de funcionalidad a buen precio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )