Parece que LG ya está empezando a controlar el tema del stock de Nexus 4. Según dicen en Numerama, el director de comunicaciones móviles de Francia ha explicado que pronto habrá stock del Nexus 4.

Nexus 4 LTE

Ha explicado que el problema ha sido causado por las malas previsiones hechas por Google ante tal abruamadora demanda del terminal. Pero se han puesto a trabajar y, aproximadamente a mediados de febrero volverá todo a la normalidad.

¿Demasiado tarde?

¿Vosotros qué creéis? Quizá será demasiado tarde, aunque repongan el stock del Nexus 4 a mediados de febrero, hay que recordar que es un terminal que salió a la venta por primera vez el pasado mes de octubre… Que tarden casi medio año en disponer de unidades suficientes para que no se agote en pocos minutos nos parece un tanto “extraño”. Ha pasado un CES donde se han presentado jugosos terminales y a finales de febrero tendrá lugar el Mobile World Congress, donde se presentarán también muchísimos terminales que, muy posiblemente, harán que posibles compradores de un Nexus 4 en su momento, ahora prefieran esperar un poco más y tener un terminal más actual.

lg-nexus-4-all

Seguro que habrá muchos que aunque existan smartphones más potentes, con mejor pantalla, cámara, etc… prefieran el Nexus 4, algo también perfectamente comprensible, todos sabemos lo bueno que tienen los Nexus.

 Veremos si finalmente reponen el estocaje de Nexus 4 en todos los mercados, incluido España o si sólo hablaban de Francia.

¿Estás esperando para compararte un Nexus 4? ¿Has encontrado un sustituto? 

¡Nos encantaría saber tu opinión!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )