Os presentamos una aplicación muy interesante, recibe el nombre de Stocard. Lo que hace la app es almacenar en el Smartphone todas las tarjetas de fidelización que tengamos. Es gratuita y está disponible para dispositivos Android y iPhone. Por defecto incluye más de 100 tarjetas (Día, Carrefour, Corte Inglés, Shell…) pero el usuario puede añadir las que quiera.

stocard-app

  • De manera gratuita, Stocard almacena en el Smartphone todas las tarjetas de fidelización de los usuarios evitando tener que llevarlas en la cartera.
  • El usuario sólo tiene que escanear la tarjeta que desee con la cámara de su Smartphone y la aplicación creará una versión digital de la tarjeta en el teléfono. Cada vez que se quiera utilizar una de las tarjetas, sólo hará falta mostrar el Smartphone con la copia digital la persona del establecimiento y el usuario podrá disfrutar de los descuentos y beneficios de la misma manera que han hecho hasta ahora con la tarjeta de plástico.
  • Stocard está pensado para soportar 100 tarjetas por defecto, como por ejemplo Vips Club, Corte Inglés, Carreofur, Avis, Desigual, Día o Shell, entre muchas otras. Además, si una tarjeta no se encuentra en la lista, se añadirá al teclear el nombre del establecimiento.
  • Desde su lanzamiento, Stocard ha reemplazado ya alrededor de cuatro millones de tarjetas de fidelización a más de un millón de usuarios en varios países.
  • Stocard también fue nombrada como una de las mejores apps del año por Apple.
stocard-app-iphone

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre la aplicación, si la utilizáis normalmente o pensáis hacerlo, nosotros lo recomendamos. Gracias a nuestro smartphone y esta aplicación, podremos desprendernos de multitud de tarjetas de nuestros bolsos/carteras.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )