Steve Kondik, uno de los genios de CianoGenmod, ha conseguido burlar la seguridad de la aplicación Knox  e instalar una nueva Room en el Note 3. Todos sabíamos que esto iba a pasar antes o después y son muchos los detractores de la capa de personalización que incorpora Samsung en sus dispositivos, pero aún así estos mismos siguen comprando terminales de la marca Coreana.

El programador de CyanoGenmod  publicó esta mañana en Google+ que había conseguido instalar la Rom CyanomodGen en el Galxy Note 3, el fimware que el mismo diseña. Hasta ahora a habido numerosos intentos por burlar la seguridad del contenedor knox que incorpora Samsung en sus dispositivos, pero al parecer Kondik lo ha conseguido y ya está trabajando en una nueva la versión de su famoso fimware, no se ha concretado ninguna fecha de salida, pero gracias a la estrecha colaboración que mantiene con  XDA developers, seguro que pronto estará disponible el archivo para su descarga e instalación

Note 3 wizth Cianomodgen for  Steve KondikGalaxy-Note-3

                                                                                              Versión CIANOMOD                                NOTE3  TOCHWIZ

Al igual que son muchos los detractores de la versión tan pesada que Samsung carga en sus dispositivos, hay otro gran grupo que son seguidores de la personalización de los terminales Samsung y de su capa de personalización  TouchWiz que incorpora aplicaciones adicionales y todo el firmware que se desarrolla para cada versión.

cianomeGenmod

En mi opinión creo que es una lástima desaprovechar todas las funciones de este grandísimo dispositivo y aplicar una nueva Rom, le quita todas las características útiles que trae el terminal (aún así este dispositivo sigue siendo el más potente del mercado con una enorme pantalla). Con una u otra Rom es imposible no disfrutar de esta gran base que es el Note 3.

FUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )