Microsoft está haciendo un duro trabajo para potenciar Windows Phone 8. Presentaciones y más presentaciones, anuncios impactantes y demostraciones de todo lo que podremos hacer tanto con Windows 8 como con Windows Phone 8 y parece que les está resultando porque Windows 8 ya ha vendido 4 millones de copias en tan solo 3 días y eso sí que es un éxito rotundo.

Pero ahí no queda la cosa, aún queda por explotar el mundo móvil y Windows Phone 8 tiene mucho camino por recorrer con Android e iOS en la cabeza.

Ahora Steve Ballmer ha hecho un anuncio en el que explica lo que hace su Windows Phone desde recibir correo, noticias, notificaciones familiares,…. en un vídeo donde se demuestran los detalles de las representaciones de los “azulejos” que caracterizan a este sistema operativo. ¿Os gustaría verlo? Aquí os lo dejo, eso sí quedaos en el último detalle del vídeo 😉

Según Ballmer la gente de todo el mundo se va a enamorar de Windows Phone. ¿Estará en lo cierto? Ya veremos como responde el mercado. Y por cierto… ¿qué modelo muestra en el vídeo? y ¿por qué NO es un NOKIA?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )