Mucho se ha hablado al respecto entre Nokia y Microsoft y sobre el sucesor de esta última, pero ahora y de acuerdo con un informe de Bloomberg, Microsoft ha reducido su búsqueda de un nuevo CEO a sólo dos candidatos, uno de ellos el CEO de Ford, Alan Mulally y el otro es Satya Nadella como presidente de la división de los servicios y herramientas de Microsoft. Tanto Tony Bates y Stephen Elop podrían quedar en una posición alejada para la decisión final.

Bloomberg obtuvo documentación interna elaborado por el consejo de Microsoft para la búsqueda CEO. El candidato ideal es descrito como:

Alguien que tiene una amplia trayectoria en la gestión de complejas organizaciones globales dentro de un sector de ritmo rápido y de mercado altamente competitivo, además debe poseer la capacidad (ya demostrada) para liderar una organización multimillonaria y una gran base de empleados “

Microsoft Nokia

Si el actual CEO de Nokia, Stephen Elop, no llegara a conseguir esa primera posición dentro de Microsoft, regresaría igualmente a Redmond para ponerse al frente de una nueva Nokia bajo el capital de Microsoft a la espera de ver qué promete la compañía a partir de 2014.

Queda más que demostrado que 2013 ha sido el año de Nokia mostrando al público unos excelentes terminales como el Lumia 925 y 1020, a la espera de que lleguen el 1520 y su primera tablet 2520.

Nokia Lumia 2520_promo.jpeg

¿Os gustaría compraros un Nokia?

Fuente

Una Respuesta a “ Stephen Elop podría haber quedado atrás en la carrera por el CEO de Microsoft ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )