Si eres de los que buscan un teléfono inteligente muy avanzado, con un diseño distinguido y a un precio asequible, pero sin renunciar al rendimiento, Stairway de Wiko es el smartphone perfecto para ti.

Wiko-Stairway-Blanco-all

Por su apariencia y prestaciones, este dispositivo te dejará sin palabras. Su precio, 269 euros, es igualmente irresistible.

Características

Wiko Stairway cuenta con una pantalla capacitiva IPS HD de 5 pulgadas de alta sensibilidad, con la que podrás visualizar a la perfección tus archivos multimedia, aplicaciones o páginas web favoritas. El cristal Gorilla Glass a prueba de arañazos para mantener siempre un aspecto impecable. Además, su diseño es ergonómico y se presenta con un elegante acabado en aluminio.

El nuevo smartphone de Wiko no brilla sólo por fuera, ya que su interior tampoco deja indiferente. Su procesador Quad Core de 1,2 GHz hace de él un dispositivo potente y fiable, mientras que, gracias al sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean que incorpora, podrás sacar el máximo partido a tu teléfono.

Wiko-Logo-2013

Wiko no se ha olvidado de las cámaras en el nuevo Starway, ni mucho menos, dotándole de un sensor de 13 Megapíxeles para su cámara trasera con flash LED y grabación a 1920 x 1088 píxeles. La cámara frontal es de 5 Megapíxeles.

Viene con 16 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB mediante tarjetas microSD. Como es habitual en Wiko, este smartphone de gama alta también incorpora ranura Dual SIM, ofreciendo la posibilidad de integrar dos líneas de teléfono. Además, este elegante dispositivo incluye Bluetooth estéreo 4.0, Wi-Fi, USB 2.0 y USB OTG, y una batería de 2000 mAh para ofrecer la máxima conectividad.

A continuación os dejamos la lista completa de especificaciones técnicas para que no perdáis ningún detalle:

Características principales
Entrada para tarjeta SIM Dual SIM
Sistema Operativo Android 4.2
Procesador 1.2 GHz Quad Core
Bandas GSM 850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz
Bandas WCDMA 900/1900/2100MHz
Transferencia de datos GPRS, EDGE, HSPA+ 42Mbps
Memoria 16 GB + 1 GB
GPS
Idiomas Español, Inglés, Francés
Tamaño (mm) 144.5 x 73 x 9mm
Peso sin batería (g) 120g
Bluetooth
Radio FM
Flash cámara
WiFi
A-GPS
MMS 1.2
Pantalla
Tipo LCD IPS
Tamaño LCD 5”
Resolución pantalla LCD HD 1280×720
Cámaras
Cámara frontal 5 MPx
Cámara trasera 13 MPx
Detección automática de rostro
Autonomía
En conversación (3G) 910 minutos
En conversación (2G) 1181 minutos
Conectores
Entrada de auriculares AudioJack de 3,5 mm
Entrada de cargador Micro USB
Contenido de la caja Auriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía
Wiko-Stairway-Blanco

 

 

Disponibilidad y precio

Wiko Stairway ha sido especialmente concebido para aquellos usuarios que buscan un smartphone robusto, fiable y potente, pero con un coste accesible. Starway estará disponible en España a partir del 3 de octubre a un precio de 269 euros.

Si probáis esta maravilla de terminal nos gustaría saber tu opinión. Estad atentos a Eleventel.es porque dentro de bien poco publicaremos una review de un dispositivo Wiko. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )