Ya os habíamos avisado aquí que se estaba preparando una versión gratuita para smartphones y tablets, pues bien, ya ha llegado el día y se ha hecho oficial. Ya tenemos Spotify Gratis para dispositivos móviles iOS y Android.

 spotify-logo

La nueva aplicación de Spotify estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS, sin ningún coste para nosotros, para smartphones y tablets pero con diferencias si estamos en uno u otro. Nada de Windows Phone u otros sistemas operativos, al menos de momento

Daniel Ek, CEO de Spotify ha explicado que la aplicación estará basada en los mixes, es decir, se podrá escuchar la música del artista que queramos pero las pistas irán reproduciéndose de manera aleatoria, sin poder elegir cuáles queremos escuchar.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Gratuita a cambio de qué?

Efectivamente es lo que estás pensando, la app será gratuita a cambio de ponernos anuncios entre canciones, igual que la versión free de escritorio.

Como decíamos, en la versión gratuita para smartphones no tampoco podremos buscar y escuchar una determinada canción, para ello habría que pagar por su suscripción mensual. En cambio, las tablets sí que nos permiten buscar las canciones que realmente queramos escuchar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )