Spigen ha presentado muchas veces fundas para terminales que aún no han sido presentados al mercado como pasó con el Nexus 5, el iPhone 6 o el LG G3. De hecho, muchas de las empresas tienen antes que nadie los diseños de los futuros smartphones para tener las fundas disponibles al gran público en el día de su lanzamiento. Ahora, no es una excepción y es por eso que a día de hoy ya pueden presentar el render de la forma del futuro Galaxy S6:

Samsung Galaxy S6_carcasa

Hace unos días, os presentábamos el cambio de posición que podría tener el flash LED y el detector cardiovascular que pasaría de presentarse de debajo de la cámara a un lado.

Como vemos en las imágenes, el supuesto nuevo Galaxy S6 tendrá un diseño muy parecido al S5 y eso que Samsung prometía “alguna diferencia notable” para el S6. Todo el mundo comenta que el cuerpo cambiará de plástico a material y algunos apuestan por un mayor protagonismo al cristal, a parte de una versión edge. ¿Será suficiente?

Samsung Galaxy S6_carcasa1

El Samsung Galaxy S6 se comenta que llegará con un procesador Exynos 7420 octa-core, pantalla QHD de 5.2 pulgadas, 3 GB de RAM y cámara de 20MPx. 

Se espera que en un mes sea presentado. Ya tenemos ganas de que empiece el MWC de Barcelona…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )