Ya os avisamos de que la empresa española SPC estaba renovando su imagen y aprovechando este cambio de cara han ampliado su catálogo con varios dispositivos wearables, como el que os enseñamos a continuación, se llama SPC Smartee Watch y es un reloj con pantalla táctil que seguro que te llamará la atención, siguiendo la estela de precios bajos y adaptados a todos que nos tiene acostumbrados la marca.

spc-smartwatch

Características

La compañía tecnológica española SPC, presente en el mercado desde hace más de 20 años, se ha marcado como objetivo poner al alcance de todos los consumidores lo último en tecnologíaSiguiendo esta nueva línea, la marca lanza al mercado un práctico producto pensado para hacernos más fácil el día a día. Se trata de SPC Smartee Watch un reloj inteligente con sistema operativo Android que dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo a la perfección con tu smartphone, ya sea Android o iOS.

spc-universe-logo

Echando un simple vistazo a tu muñeca, podremos consultar hora y fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS o correo electrónico que recibamos.

Pero sus funciones no se quedan ahí, también incorpora la práctica y de moda función de podómetro, que te permite conocer la distancia que has recorrido a lo largo de todo el día, o la activación del disparador de la cámara del smartphone para poder realizar fotos a distancia. La batería durará unos dos días de uso. Esperamos contar pronto con una unidad para probar profundamente y daros todos los detalles más técnicos, tales como su memoria, procesador, etc.

Disponibilidad y precio

SPC Smartee Watch está disponible en color negro, naranja y verde, de esta forma seguro que hay uno que más se adapta a ti y a cada ocasión. En las próximas semanas ya estará disponible para su compra por menos de 99 euros. Un precio realmente atractivo, gracias a ello muchos usuarios que desean tener un reloj inteligente podrán hacerlo de la mano de SPC.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )