El fabricante español SPC, ha presentado hace unas horas su nuevo reloj inteligente que como verás a continuación, es una opción de compra realmente interesante. No te pierdas nada sobre el Smartee Watch 2.spc smartwee watch 2 (1)

En cuanto a sus características, el Smartee Watch 2 posee una pantalla de 1.55 pulgadas con resolución 240 x 240. En su interior encontramos un procesador suficiente para el día a día, montando así un Ingenic a 1 Ghz que se verá acompañado de 512 MB de memoria RAM. Por otro lado el almacenamiento interno no destaca con respecto a la competencia, contando con 4 GB memoria. Para conectarse con nuestro smartphone, el reloj de SPC cuenta con Bluetooth 4.0, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad con la mayor parte de teléfonos actuales.

spc smartwee watch 2 (2)

En cuanto a sus funciones de medición, cuenta con lo esencial y que todos pedimos, como es cronómetro, pulsímetro, micrófono, podómetro, acelerómetro y controles remoto para la música y cámara de nuestro smartphone. El factor de la protección es muy importante en este tipo de wereables, por ello la empresa española ha dotado del certificado IP54 a su smartwatch, que lo protege tanto del polvo como del agua. Este equipo no cuenta con Android Wear como es de esperar, pero tras su programación veremos que no es necesario, gracias a contar con notificaciones tanto para mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y llamadas tanto entrantes como perdidas. 

spc smartwee watch 2 (4)

Así pues y para finalizar con la presentación, hablemos de un aspecto diferencial que tiene este Smartee Watch 2, y es que mientras la competencia sitúa los precios por encima de los 199 euros, la compañía hispana ha establecido 129 euros de coste para su equipo. Esto es algo que marcará la diferencia, dado que muchos usuarios quieren tener un reloj inteligente, pero las empresas no lo ponen nada fácil con cifras altas, por lo que SPC lo ha petado con un reloj que notifica lo que más necesitamos, a un precio increíble, y lo mejor de todo, ¡ya está disponible para comprar desde la web oficial de SPC!

spc-universe-logo

Haz clic en la imagen para ver el Smartee Watch 2 en la web de SPC

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )