La empresa española SPC ha presentado la tablet Glow 9.7 Slim, una nueva versión ultraligera de su tablet Glow 9.7, que incorpora pantalla IPS de 9,7 pulgadas, procesador QuadCore de bajo consumo y conexiones WiFi y Bluetooth.spc-GLOW-9.7-SLIM-Frontal

Características

SPC Glow 9.7 Slim cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,2 GHz y con 1 GB de RAM, que se complementa a la perfección con su increíble procesador gráfico SGX544MP2. Unas características harán más que capaz para moverse con fluidez y tener un buen rendimiento para tus funciones habituales y uso de multitarea.

Como su nombre indica, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas IPS con resolución HD a 1024 x 768 píxeles con cristal anti arañazos, dos cámaras, una frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y otra situada en la parte trasera de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar vídeos en Full HD.

En cuanto a conectividad tendremos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0. La batería es de 6.000 mAh y el sistema operativo es Android 4.4.2.

spc-Glow-9.7-Slim-Trasera

Precio y disponibilidad

SPC Glee 9,7 Slim está disponible desde 159 €, un buen precio po lo que es capaz de ofrecer esta tablet.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )