SPC ha presentado SPC Glow 10.1 3G, una tablet de 10 pulgadas que se une a la gran familia de este tipo de dispositivos con los que la empresa cuenta.

spc-glow-10W-3G-F

Se trata de la primera tablet de SPC con tecnología 3G, lo que permite estar conectado en todo momento sin necesidad de una red WIFI. Además, SPC Glow 10.1 3G ofrece la posibilidad de añadir dos tarjetas, una SIM y otra micro-SIM, con el objetivo de realizar llamadas o videollamadas. Lo mejor de un smartphone y una tablet, en un único dispositivo.

Características

SPC Glow 10.1 3G dispone de un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2GHz, una memoria interna de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante una tarjeta micro SD, función USB-OTG. Además, para mayor comodidad, el cable que permite llevar a cabo esta función va incluido.

Cuenta con un procesador gráfico Multi Core VR Series 5XT que, unido a su pantalla capacitiva IPS 1280 x 800 píxeles, proporcionan una resolución y unos gráficos más que suficientes. Además, puedes olvidarte de los descuidos: su cristal antiarañazos asegura una resistencia óptima.

spc-glow10W-3G-L

La cámara trasera de SPC Glow 10.1 3G es de 5Mpx y cuenta con flash y autoenfoque. Su cámara delantera de 2Mpx permite realizar cualquier videollamada cómodamente y, si lo que buscas es grabar vídeo, te sorprenderá su resultado en Full-HD.

¿Quieres más? No pases por alto su conectividad Bluetooth 4.0, la tecnología Miracast o su sistema operativo Android 4.2.2.

Precio

Podremos comprar la nueva SPC Glow 10.1 3G por un precio de 249 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )