SPC ha lanzado al mercado SPC Glee 9.7, una tablet Android de 9,7 pulgadas especialmente concebida para aquellos usuarios que necesitan estar conectados en todo momento.

 spc-glee-9-7

La nueva tablet de SPC tiene una autonomía de hasta 9 horas de navegación web, por lo que resulta perfecta para los profesionales que necesitan trabajar conectados a Internet. Además, ofrece una calidad gráfica excepcional, gracias al procesador Power VR SGX 544MP2 que incorpora 8 unidades de procesamiento gráfico.

 Características

La pantalla capacitiva de SPC Glee 9.7 permite visualizar contenido en HD con una resolución de 1024×768, mientras que su cristal resistente a los arañazos hace de esta tablet un dispositivo robusto y duradero. En su interior encontramos un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz, que asegura un funcionamiento fluido y eficaz.

Además, dispone de dos cámaras de 2 MPx cada una. La principal, situada en la parte trasera permite grabar vídeo en HD, mientras que la delantera resulta perfecta para realizar vídeo llamadas. Incorpora también la funcionalidad de arranque ultrarrápido, lo que permite que la tablet se encienda en sólo 8 segundos. Funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 y dispone de una memoria interna de 8 GB, ampliables mediante tarjeta SD de hasta 32 GB.

 spc-glee-9-7-tras

La gama Glee forma parte de una serie de dispositivos con los que la firma española SPC quiere acercar las tablets más equipadas a todo tipo de usuarios. Además, les permite mantener el producto siempre al día, gracias al servicio de actualización que ofrece SPC.

Características técnicas  
Conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n. Bluetooth
Pantalla Capacitiva de 9,7” HD 1024×768.

Acelerómetro. Relación de aspecto 4:3

Cámaras, fotos y grabación de vídeo Cámara de 2 Mpx. Grabación de vídeo HD @720p y 60 fps.

Cámara frontal de 2 Mpx para vídeo llamadas

Almacenamiento y conectividad Memoria interna 8 GB. Slot micro SD (hasta 32 GB). Función USB-OTG (cable incluido).

HDMI 1.4

Batería y carga Batería de litio de 8.200mAh (30,34 Wh).

Cargador incluido

spc-glee-9-7-tras

Disponibilidad y precio

Podremos encontrar esta nueva tablet de SPC por un precio de 159 €, un precio muy competitivo que la hace accesible a todo tipo de bolsillos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )