La empresa española SPC ha presentado su nueva tablet SPC Glee 7. Con un precio increíble, de sólo 99 euros, este dispositivo Android de 7 pulgadas se posiciona en el mercado como la primera tablet Quad Core por debajo de 100 euros.

spc-glee-7

Su diseño ultradelgado y ligero (280 g) permite disfrutar de una calidad de imagen HD en cualquier parte, mientras que con su pantalla capacitiva, el usuario podrá disfrutar de vídeos, fotos y juegos a una buena resolución de 1024 x 600 píxeles. Por otro lado, su parte trasera, fabricada en aluminio, le otorga una gran elegancia y una mayor resistencia.

SPC Glee 7 se enciende en sólo 8 segundos. Además, incorpora un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz y un procesador gráfico Power VR SGX, lo que le otorga un rendimiento y una velocidad increíbles por el precio que tiene, para disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

La gama Glee forma parte de una serie de dispositivos con los que la firma española SPC quiere acercar las tablets más equipadas a todo tipo de usuarios. Es por ello que SPC Glee 7 es la primera tablet que ofrece un procesador Quad Core al increíble precio de 99 euros. Además, el dispositivo siempre estará a la última gracias al servicio de actualización que ofrece SPC.

SPC Glee 7 incluye WiFi, puerto USB OTG, cámara frontal para videollamadas, salida HDMI 1.4 y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjetas SD de hasta 32 GB.

A continuación os dejamos la lista de especificaciones de la tablet:

 

 
Conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n.
Pantalla Capacitiva de 7” HD 1024×600.

Acelerómetro. Relación de aspecto 16:9

Cámara, fotos y grabación de vídeo Cámara frontal para vídeo llamadas
Almacenamiento y conectividad Memoria interna 8 GB. Slot micro SD (hasta 32 GB). Función USB-OTG (cable incluido).

HDMI 1.4

Batería y carga Batería de litio de 3.000Ah (11,10 Wh).

Cargador incluido

 

 Como podéis ver, tiene unas características bastante interesantes y más si las sumamos a su precio, puede ser la tablet ideal para iniciarse en el mundo tecnológico o para un usuario estándar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )