Con el fin de acercar la tecnología a todos los públicos, la empresa española SPC tiene preparadas dos nuevas pulseras cuantificadoras. Después de mostrarte el smartwatch smartee watch, ahora te trameos la SPC Fit y SPC Fit Touch, a continuación te mostramos más detalles de las dos:

spc-universe-logo

SPC Fit

Pensada especialmente para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit permite controlar nuestra actividad física, ya que, cuenta los pasos que damos durante la jornada y ofrece una estimación de las calorías consumidas. Para ello, basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora.

spc-fit

Gracias a una sencilla app, podremos ver toda la información recogida y hacer un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado en nuestro día a día, así como compartir los resultados en las redes sociales.

Disponibilidad y precio

SPC Fit estará disponible en las próximas semanas a partir de 19,90 euros. Un precio realmente sorprendente y muy atractivo, la mayoría de nosotros podemos gastarnos 20€ para tener una pulsera cuantificadora y empezar a disfrutar de los dispositivos conectados e inteligentes.

SPC Fit Touch

Fit Touch, además de recopilar datos sobre nuestra actividad física, esta pulsera fitness incorpora una pantalla táctil para consultar más cómodamente la información obtenida. Así, de un sólo vistazo, podremos saber cuántos pasos hemos dado y las calorías que hemos consumido aproximadamente, además de la hora y la fecha.

spc-fit-touch

Para un seguimiento más completo, SPC Fit Touch se conecta a nuestro smartphone Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 y una app en la que podemos visualizar todos los datos recogidos y compartirlos en nuestros perfiles sociales.  Además, es Waterproof IPX7 con lo que no tendremos que preocuparnos si se moja un poco ya sea de agua o de hacer ejercicio.

Disponibilidad y precio

Estará disponible en varios colores: negro, blanco, naranja, azul y rojo. Se sabe que estará disponible en las próximas semanas y a partir de 49,90 euros. También bastante económico y con él obtendremos unos datos y funciones interesantes que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y simplificar nuestras tareas diarias. Todo ello, a precios asequibles, sin renunciar ni al diseño ni a la calidad.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )