SPC presenta Fit, una nueva pulsera fitness que se convertirá en el acompañante de tu entrenamiento diario, ya que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física que realicemos de nuestro día a día.

spc-fit-frontal

SPC Fit es una smartband que tiene un manejo sencillo e intuitivo. Podrás recibir toda la información sobre el rendimiento físico recogido durante los últimos 30 días: los pasos que damos durante la jornada, la estimación de las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Además, la batería nunca será un problema gracias a su increíble rendimiento, con una autonomía de 2 a 4 meses.

spc-fit

Por último, destaca el diseño de su correa azul celeste, que sumado a su funcionalidad, convierte a Fit en un complemento atractivo y estético para lucir en todas partes y de la manera en la que tú elijas, ya que gracias a su versatilidad, se puede usar tanto en pulsera, como clip o incluso coletero.

Precio y disponibilidad

SPC Fit estará disponible a partir de julio desde 34,90€. Un precio realmente económico y al alcance de casi todos, ya no hay excusa para tener una smartband en tu muñeca ¿no? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )