Los teléfonos móviles tienen unas ventajas muy positivas y otras muchas de negativas. Evidentemente que el móvil, gracias a su tamaño, ha ayudado a la sociedad a comunicarse de una forma más efectiva, sencilla y rápida que nunca antes en la historia de la humanidad pero también tienen esos análisis donde las críticas por problemas con el cáncer o que contraen síntomas de abstinencia no terminan de aclarecer si los teléfonos móviles nos benefician o nos están disminuyendo la calidad de vida.

Pues os vamos a presentar un teléfono que pretende demostrar un concepto diferente.

Todos sabemos que los móviles con batería son muy cómodos a la hora de usarlos una y otra y otra vez porque gracias a la batería de litio los puedes recargar sin comprar nada más, sólo necesitamos un enchufe cerca. Pues bien, esto mismo hace que los teléfonos con batería tengan una característica negativa y es que dependen sistemáticamente de un enchufe y si en algún momento nos encontramos en alguna situación complicada para una llamada telefónica, lo que nos quede de batería podría llegar a ser un GRAN problema.

Por eso, hay algunas personas que se han puesto a pensar y a fijarse en el mundo que les rodea y han creado un teléfono móvil llamado Spare One ideado específicamente para situaciones de emergencia que cuenta con el punto fuerte de funcionar gracias a una única pila AA que podemos encontrarlas en cualquier sitio a un precio muy económico. Es un teléfono que no tiene cámara, no tiene pantalla FullHD, no se conecta a Internet, no podremos jugar al Angry Birds, ni hacer videollamadas por skype,… pero es que no está diseñado para eso.

Una vez lo has comprado, solo tienes que colocarle una pila AA y la tarjeta SIM (de cualquier compañía) y ya puedes llamar por teléfono hasta 10 horas, que son suficientes para llamar o pedir auxilio, o lo que te apetezca. ¡Pero eso no es todo!, si te ha pasado algo antes de colocarle la SIM, puedes ponerte en contacto igualmente con el número de emergencia para que te ayuden lo más pronto posible y también tendrás 24 horas de uso de linterna para verte o para que te encuentren.

Ahora bien, todos sabemos que las emergencias vienen sin avisar, pues bien, el móvil puede estar 15 años con una sola pila AA y esto sí que se merece una buena atención.

¿Queréis ver como es el teléfono y lo que ofrece?, pues os dejo abajo el enlace del vídeo:

¿Os gusta el concepto de teléfono salvavidas? No dudéis en dejar cualquier comentario!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )