En Eleventel queremos celebrar la Navidad y el principio de año contigo de la mejor forma y ¿qué mejor forma de empezar el año que estrenando smartphone? Por eso sorteamos un fantástico Wolder mismart SMILE:) , para que empieces el año con una sonrisa y un SMILE en la mano. 😉

wolder-mismart-smile

Como decíamos, gracias a los chicos de Wolder vamos a sortear un Wolder MiSmart Smile :) . Un terminal con pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles y doble ranura para tarjetas SIM, entre muchas otras características.

wolder-mitab-smile-front

wolder-mitabsmile
wolder-mitab-smile-cam

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo que queréis la tablet y explicarnos para qué la utilizaréis.

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel y @WolderElectroES y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

Seguir @WolderElectroES

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas. También podéis revisar las bases generales del concurso y conocerlas en detalle.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, no sirve para participar en el concurso pero estaremos muy agradecidos :-)

El plazo para participar termina el próximo domingo 29 de Diciembre a las 20h.

Se hará el sorteo de la tablet entre todos los participantes de Twitter y comentarios en la web, todos tendréis un número, empezando por los de Twitter y seguidamente los comentarios en la web (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Para que quede claro, por ejemplo, si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el 45.

Recordad que si el ganador no reside en Península ó Baleares (España) y se hace cargo de los gastos de envío o aduanas no hay ningún problema, se enviará igualmente.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte! 😉

[SORTEO FINALIZADO]

sorteo-once-29122013

El ganador ha sido  @_castro_1. ¡Enhorabuena! :-)

 

162 Respuestas a “ [Sorteo] Smartphone Wolder miSmart SMILE :) cortesía de @WolderElectroES ”

  1. Álvaro González

    Lo quiero! A ver si hay suerte y con esta Wolder mismart SMILE, puedo enviarle un whatsapp a Papá Noel o los Reyes para que se pasen por mi casa porque por el camino que van….

    Responder
  2. Delia

    Pues lo utilizaría para estar en contacto con mi familia y amigos las 24 horas y, sobre todo, para ser un buen follower vuestro y leer todas vuestras publicaciones sin perderme ninguna!

    Responder
  3. Antonio

    Por supuesto que quiero el smartphone y si tengo la suerte de conseguirlo sin duda sería para regalárselo a mi novia como premio por haber aprobado las oposiciones y porque ya va siendo hora de que cambie de teléfono. Espero tener suerte.
    Saludos!

    Responder
  4. jonathan

    Lo quiero como regalo de navidad para un familiar y después hacer el análisis para el blog donde soy editor.

    Responder
  5. maria teresa fernandez ferreira

    Hola, me gustaria tener la suerte de ganar esta tablet, ya que es algo que lo necesito y no la puedo comprar en estos momentos, seria un gran regalo de reyes, suerte.

    Responder
  6. Josan Moriana

    Lo utilizaría para uso habitual ya que el teléfono que tengo ahora está muy mal y no tengo dinero para comprarme otro y lo necesito, ya que ahora el móvil es imprescindible.

    Responder
  7. Jose Alfredo Cambra

    Me encantaria ganarla para tener alguno bueno antes de finalizar este año perdido sin trabajo…

    Responder
  8. Sandra

    Quiero este smartphone para jubilar al pobrcit que tengo ahora, que tienes que pulsar las teclas varias veces para que se escriban. Aunque le quiero mucho, está mayor. La usaré para mirar mi correo, mi facebook y mantenerme conectada con mi familia y amigos.

    Responder
  9. sandra robledo del rio

    pues me encantaria poder ganar la tablet para cuando salgo de casa no perderme nada en mi correo ni en mis redes sociales y poder estar siempre al dia

    Responder
  10. soraya

    ¡¡¡Me encantaría!! Haría muy feliz a mi peque, que hace una semana se le rompió la pantalla del suyo, y le sale tan caro arreglarlo como comprarse uno nuevo, y mientras está tirando con una cascarria, así con una Wolder MiSmart Smile podría conectarse a internet, para eso lo querría, para provocar una big Smile en alguien que se lo merece.

    Responder
  11. yolanda ruiz

    Lo quiero para regalarselo a mi hermano que el pobre esta muy malito, lleva muchos meses ingresado y me da penilla que no pase las navidades con nosotros, un regalo asi quiza le alegre un poco.

    Responder
  12. kike

    La quiero y tiene que ser para mi, no es q la vaya a utilizar yo pero si oara regalarsela a mi sobrina q lo fliparia

    Responder
  13. Cristian M.

    Se lo quiero regalar porqué mi padre es ” especial” para mí ,es” único”, una persona asombrosa en todos los sentidos. Y porqué además ya es hora de que se adapte a las nuevas tecnologías y deje esa idea que tiene de que la @ (arroba) es una medida de peso que había para calcular el valor de las cosas!!
    O que GB (gigas) o wiffi es un complemento del aparato y no ” un capricho” del fabricante para encarecer el precio del “cacharro…”
    Que un “Troyano” no es aquél guerrero que luchaba contra AQUILES , en las guerras Helenísticas..!!
    Y por supuesto que ” Un virus” no se combate a base de manzanilla, antibiótico y cama..!!
    Por no hacer mención de las veces que ve un Código BIDI, y lo compara con las “carcamonias”” de algún pastelito para los niños…
    Mi padre es”” único””,aunque a mí no me engaña, estoy convencido que la mayoría de la veces lo hace para hacernos reir, porque mi padre tiene la convinción de que el reir no cuesta dinero y hace las personas más bellas…
    Por estas y otras muchas cosas sé que mi padre se lo merece, ya que es un padre-padre y un orgullo para cualquiera ser su hijo..

    Responder
  14. cloud

    Me gustaria cambiar de movil por que el que tengo estahecho polvo de los años que tiene y de las caidas que a sufrido.

    Responder
  15. David

    Pues me da un poco de verguenza decirlo pero todavia no he probado android, mi movil es un nokia E5 con symbian y me gustaria poder probarlo de una vez.

    Responder
  16. Anto

    Lo quiero. Usaría el smartphone para estar conectado con mis seres queridos, este no ha sido un buen año y sería increíble poder disfrutar de un regalo tal.

    Responder
    • Victor Mazo Zunzunegui

      Ah que se me olvidaba el teléfono lo quiero para el curro que con las 2 sim me vendria de perlas asi dejo el mio en casa. :p

      Responder
  17. María Jesús

    A ver si tengo suerte y me toca el smartphone. Me vendría bien para que mi madre se ponga el WhatsApp. Jeje

    Responder
  18. María Jesús

    A ver si tengo suerte y me toca el smartphone. Me vendría bien para que mi madre se ponga el WhatsApp. Jeje.

    Responder
  19. e-ferran

    Pues no voy a ser nada original, pero seguro que a Papá Noel le quitamos algo de faena….y mis hijas lo agradecerán!!

    Responder
  20. Araceli

    Pues me gustaría que me tocara porque a día de hoy aún no tengo un smartphone y quiero saber qué se siente!!!

    Responder
  21. César

    Buenas, lo quiero para regalarmelo a mi mismo porque esta navidad he sido muy malo y nadie me quiere regalar nada. Saludos.

    Responder
  22. Patricia

    QUiero la Tablet para podersela regalar a mi mami! Yo tambien la utilizaria para estar conectada de modo más fácil y cómodo con el mundo!!!

    Responder
  23. Oscar

    Hola, pues sí lo quiero porque mi actual móvil está ya dando los últimos coletazos y no habría mejor regalo de navidad :)

    Responder
  24. Eva Palomares

    Me gustaría como regalo de cumple, que justo es el 29. No creo que este año vaya a recibir ningún regalito, así que me gustaría darme un regalazo gracias a vosotros. Y usarla, por supuesto, para todo! Se vendría conmigo a todas partes!

    Responder
  25. Romina

    Yo lo quiero para mi madre quecahora que se acostumbro al WhatsApp e intrrnet se le apaga el movil cada 5 minutos :)

    Responder
  26. Alberto

    En la universidad o en el trabajo, en la montaña o en la playa, con sol o nublado… Coge el móvil y a funcionar!!! Tendrás dos móviles en uno!! Unos compiten por decir que el suyo es mejor, pero yo lo tengo claro: Quiero este! Elijo Wolder!!!

    Responder
  27. Jesús Carlos Pablos Sánchez

    Lo quiero para que lo utilice mi hija, para comunicarse con sus amigas por WhatsApp. También para utilizarlo como regalo de navidad…. ¡¡¡¡ se lo merece !!!!

    Responder
  28. isabe

    La quiero como regalo de navidad para mi misma, todos se han modernizado menos yo y me sacaria una enorme sonrisa si me tocara!

    Responder
  29. AnnaFN

    Para regalárselo a mi pareja por navidad, ya que el suyo se le rompió, le funciona muy mal y necesita uno nuevo para trabajar.

    Responder
  30. Jose

    Lo quiero porque me hace falta renovar ya mi smartphone y que mejor manera que con un SMILE en la mano y GRATIS para el bolsillo.

    Suerte a tod@s!!

    Responder
  31. Heli

    Yo lo quiero para cambiar el que ya tengo, que aunque lo tengo desde hace poco tiene mucho que envidiar a este jajaja Suerte a todos!

    Responder
  32. Joel Lopez Novel

    Yo lo quiero! Lo voy a usar para navegar por Internet y felicitar las fiestas a toda la familia, eso si por whatsapp que hay que ahorrar.

    Suerte a todos! (Twitter: JoelBarcelona22)

    Responder
  33. Nuria Macías García

    Yo haría maravillas con este smartphone y sería un fantástico regalo porque quiero empezar a usar watshap :)

    Responder
  34. Vanessa Fernandez Perez

    Me vendría genial porque mi smarthphone es muy antiguo y me gustaría tener este para felicitar a toda mi familia en estas fiestas y hacer fotos.

    Responder
  35. Lluis

    Sería perfecto poder conseguir el móvil y regalarlo a mi novia que lleva meses deseando un móvil con las carácterísticas que justamente ofrece éste.

    Responder
  36. Adrian

    me gustaria recibir el movil por que el mio ya esta roto de la pantalla y no me vendria mal otro :) muchas gracias.

    Responder
  37. Fenix

    Necesito el móvil, básicamente porque el mío es una piedra y no sirve para comunicarse con los demás. Con él no me entero de nada.

    Responder
  38. Jose Maria Pérez

    Pues porque no podría empezar mejor el año renovando el mobil. Me pondría más contento que Doraemon con 3bolsillos

    Responder
  39. Silvia

    Me encantaría tener este teléfono porque me encantan sus características q mejoran muchísimo mi fono de q tiene ya 4 años y ni whatsapp tiene…

    Responder
  40. eva amoedo

    Lo quiero este movil para tirar mi móvil chino que no me ha dado más que problemas desde que lo tengo …y ser más feliz y hacer fotos de mis sobrinos y enseñarlas a mis compis de curro..
    Happy christmas….y gracias bssss

    Responder
  41. Jennifer

    Lo quiero para mi pareja que se ha quedado sin telefono y esta con un nokia 5230 cutre, y no se merece eso sino un buen movil como este

    Responder
  42. marian

    Lo quiero porque me haria mucha ilusión que me tocará algo y más una tablet. Me encanta la tecnologia y wolder hace buenos productos.

    Responder
  43. MariaMunizzz

    Renovarse o morir. Y mi movil tiene una pata en el otro barrio asi que espero que me ayudeis con la renovacion.

    Responder
  44. Luis alfredo

    Lo quiero xq me gusta comprar las funciones de cada terminal. Y me encanta por eso estudio ingeniería en sistemas!!!

    Responder
  45. Miguel Ángel Gavilán García

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero q se me ha roto el mío y necesito uno nuevo para continuar conectado a mi vida!!!!

    Responder
  46. No conocía esta marca, pero he visto que han hecho buenas reviews de los terminales wolder y por lo que noto están bastante bien hechos y son una buena opción a destacar, me encantaría tener uno.

    Responder
  47. Fco Obregon

    Me lo pido, tengo ganas de probar uno de sus productos. Y que mejor uso que hablar con la familia estos dias tan especiales

    Responder
  48. Luis Malpica Arce

    La quiero para entrar a mis redes sociales y echar unas partidas de póker sin tener que encender el ordenador.

    Responder
  49. jorge fernandez galdeano

    Lo quiero para regalarselo a mi mujer , que estos dias lo pasaremos en el hospital y para jubilar el que tiene que ya no dura la bateria y no funciona la camara

    Responder
  50. jorge fernandez galdeano

    Lo quiero para regalarselo a mi mujer , que estos dias lo pasaremos en el hospital y para jubilar el que tiene que ya no dura la bateria y no funciona la camara

    Responder
  51. Eduardo Sánchez

    Lo quiero, para tenerlo todo en el bolsillo. Mi correo electrónico, redes sociales, juegos, y poder probar las apps que desarrolle.

    Responder
  52. Jose Cid

    Tiene una pinta estupenda, además es de una marca española, ojalá me toque y si no me toca igual me compraré uno que hay que apoyar empresas del país como esta.

    ¡Saludos y Gracias!

    Responder
  53. Jesús

    Si me toca, ya tendría un teléfono genial para regalarle a mi madre, que se tiene que modernizar, todavía no tiene smartphone.

    Responder
    • jp

      jp

      Tranquila Margarita, han entrado todos los participantes tanto de Twitter como en comentarios en la misma página web hasta el domingo 29 a las 20 horas.

      Saludos y gracias por concursar. Mañana publicaremos el ganador o ganadora.

      ¡Suerte! :-)

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )