Bienvenidos a un nuevo sorteo de Eleventel. Vamos a sortear una  funda Spigen para el Samsung Galaxy S5. Concretamente, sorteamos una Spigen SGP Neo Hybrid Gris para Galaxy S5 por cortesía de Octilus.

spg-galaxy-s5-all

Es una funda de gran calidad, con sólo ver las fotos podréis apreciar que es muy elegante y sigue el diseño del propio S5. Con ella puesta podremos tener el smartphone protegido y elegante a la vez..

Si queréis saber más sobre esta funda podéis entrar aquí y ver la review que hemos hecho de la misma funda Spigen Neo Hybrid para Galaxy S5.

Ver la review de SPG Neo Hybrid para Galaxy S5.

spg-galaxy-s5-funda

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo que queréis la funda.

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel@Octilus y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y #hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, estaremos muy agradecidos aunque no sirve para participar en el concurso :-)

spg-galaxy-s5-tras-jpg

El plazo para participar termina el miércoles 28 de Mayo a las 20h.

Se hará el sorteo de la funda entre todos los participantes de Twitter y comentarios en la web, todos tendréis un número (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Para que quede claro, por ejemplo, si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el 45.

Recordad que si el ganador no reside en Península ó Baleares (España) y se hace cargo de los gastos de envío o aduanas no hay ningún problema, se enviará igualmente.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte!  😉

[SORTEO FINALIZADO]

 

sorteo-once-28052014

El ganadora ha sido Victor Mazo.¡Enhorabuena! :-)

15 Respuestas a “ [Sorteo] Funda Samsung Galaxy S5 Spigen Neo Hybrid cortesía de @Octilus ”

  1. Samuel Torres

    Quiero la funda Spigen SGP Neo Hybrid Gris para el Samsung Galaxy S5 por cortesía de Octilus.

    Responder
  2. jose

    Me gustaría tener esa funda para mi samsung galaxy S5, que lo tendré dentro de 7 dias en mi casa. :)
    Un saludo a Eleventel y Octilus.
    suerte a todos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )