Bienvenidos a un nuevo sorteo de Eleventel, en esta ocasión vamos a sortear una nueva tablet entre nuestros lectores, una fantástica Energy Tablet x7 Quad 3G cortesía de la empresa española Energy Sistem.

energy-tablet-x7-quad-3g

Es una gran tablet de 7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM,dos cámaras y sistema operativo Android 4.2 y como punto estrella la conectividad 3G con la que podremos gozar de infinidad de aplicaciones estando conectados en cualquier lugar.

Si queréis saber más sobre ella podéis entrar aquí y ver la review y vídeo review que hicimos del mismo dispositivo hace bien pocos días.

Energy Sistem X7 Quad_18

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo que queréis la tablet y explicarnos para qué la utilizaréis.

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel y @Energy Sistem y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas. También podéis revisar las bases generales del concurso y conocerlas en detalle.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, no sirve para participar en el concurso pero estaremos muy agradecidos :-)

Si todavía no te ha quedado claro qué tablet estamos sorteando, a continuación os dejamos la video review que tenemos sobre ella:

Imagen de previsualización de YouTube

El plazo para participar termina el domingo día 18 de mayo a las 20h.

Se hará el sorteo de la tablet entre todos los participantes de Twitter y comentarios en la web, todos tendréis un número, empezando por los de Twitter y seguidamente los comentarios en la web (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Para que quede claro, por ejemplo, si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el 45.

Recordad que si el ganador no reside en Península ó Baleares (España) y se hace cargo de los gastos de envío o aduanas no hay ningún problema, se enviará igualmente.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte!

[SORTEO FINALIZADO]

once-sorteo-18052014

La ganadora ha sido  @AnaDunia.¡Enhorabuena! :-)

82 Respuestas a “ [Sorteo] Energy Tablet X7 Quad 3G cortesía de @EnergySistem ”

  1. Santiago

    Me gustaría tener esta tablet porque es de Energy Sistem y miraría series, películas y leería libros sin ningún tipo de problema.

    ¡Suerte!

    Responder
  2. Carlos

    ¡Quiero esta tablet! Me vendría de perlas para estar conectado en el tren para estudiar, jugar, etc.

    Responder
  3. moises gonzalez

    Pues la quiero para mis viajes. Trabajo muy lejos de casa y aunque en el tren se va bien pero con la tablet viendo una peli, leyendo o jugando se me haría mas corto

    Responder
  4. Miguel Ángel Gavilán García

    La quiero porque necesito una urgentemente y así aprovecho.
    Además soy muy seguidor de energy sistem

    Responder
  5. maria jesus saiz lopez

    A ver si tengo suerte y me toca la tablet, se la regalaría a mi madre ya que el domingo no la hice regalo jeje! Asi deja de pedirme el portatil para ver su Facebook.

    Responder
  6. Victor Mazo Zunzunegui

    A ver si hay suerte y me toca la tablet que ahora que viene el veranito dentro de poco estaría bien para llevarla a la playa o mejor al campo que con el 3g da igual donde estemos jeje

    Responder
  7. Maria

    La verdad esta tablet me vendría que ni pintada por varios motivos, primero porque soy amante de Android y me encanta trastear con el sistema operativo. Segundo, soy estudiante y para mi es verdaderamente engorroso tener que estar con el portátil de mi padre, que tiene 10 años en la espalda para ir a clases. Soy una empedernida de la tecnología y claro, como tal necesito una pantalla bien grande como es la de esta tablet para poder ver los vídeos de Eleventel y visitar la web esté donde esté, gracias a su conectividad 3G.

    Sin lugar a dudas soy la más adecuada para cuidar de esta increíble tablet que me haría la vida un poquito más fácil, porque para eso estan los aparatos electrónicos, para hacernos la vida más sencilla :)

    Responder
  8. Gerard

    Buenas!

    Me gustaría mucho la tablet para regalarsela a mi madre, poco a poco se va poniendo en el mundo de las nuevas tecnologias y me gustaría regalarsela para que siga aprendiendo!

    Salu2!

    Gerard

    Responder
  9. Jose

    Usaría la tablet para estudiar los apuntes de la universidad y leer algún que otro libro. Y por supuesto también para jugar a algun juego 😀

    Responder
  10. Alberto Martínez

    Quiero esta magnífica tablet. Es ideal por su tamaño y conectividad 3G. Podría salir de casa y seguir conectado sin necesitar wifi.

    Responder
  11. Juanpiw4

    Para poder llevármela a los viajes y al mismo tiempo poder usarla para clase
    Suerte a todos

    Responder
  12. J Daniel Peroja

    Quiero esta tabet,lo primero para seguir estudiando y seguir con mi aficion;seguir todo lo relacionado con android….
    Ojala tenga suerte.
    Saludos.

    Responder
  13. Kike

    Quiero la tablet xq ya va siendo hora q me toque algo y la utilizaria para disfrutar de mi dia a dia y conseguir unos energys de camino.

    Responder
  14. Francisco Cabral

    Yo soy mucho de leer y creo que con ese gran panel IPS lo primero que haría y a lo que daría más uso sería al lector de ebooks y a alguna aplicación para leer cómics y manga como Perfect Viewer.

    Responder
  15. melisa

    Me encantaría tener esta tablet para usarla en todo!!! ver pelis, escuchar música, consultar blogs…..

    Responder
  16. AnnaFN

    Me encantaria poder tener una tablet, y es dr Energy System pues encantada de la vida. Siempre voy con el portatil para arriba y para abajo, y la verdad que pesa un poco. La tablet seria genial, mas pequea y ligera. Ojala me tocara, asi tambien podria ver mis series y peliculas favoritas mientras mi pareja mira el futbol jaja.

    Responder
  17. silvia

    Esta Tablet me vendría genial para regalársela a mi madre y que comenzara a estar al día de las nuevas tecnologías! lo que me ha costado que se instale el whatsapp! por no hablar de que ella dice que me escribe pero no me llegan porque creo que no le da a enviar jajajaj! :) A ver si con esta Tablet le instalo el skype y… va a descubrir un mundo!

    Responder
  18. Álvaro González

    Quiero la tablet, y la utilizaría para navegar por internet, ver mis pelis y series favoritas , jugar y utilizar el skype, etc…porque mis tres sobrinos se han apoderado de mi ordenador, del televisor…de todo!!! Dora, pocoyó y demás…creo que son mi nueva familia. Ayuda!!

    Responder
  19. ELOY

    Esta tablet vendria fenomenal, para renovar un energy sistem que tengo pero de hace 4 años, ya es amortizada. espero que haya suerte. Gracias por todo.

    Responder
  20. Ruben

    La uso para todo tanto para leer prensa como redes sociales como para distraer a las sobrinas como para jugar y pq la que tengo ya a sido bastante castigada

    Responder
  21. Ismael Jimenez

    Quisiera la tablet para estudiar ya que en el movil me dejo los ojos para ver debido a que ahora con las nuevas tecnologias los profesores mandan las cosas via e-mail y una tablet de 7 pulgadas me vendría genial ya que ni es muy chica(como un movil) ni es muy grande como una tablet convencional (9/10 pulgadas)

    Responder
  22. Miguel

    Me gustaría tener esta tablet, ya que la marca Energy Sistem es mi preferida, y la necesito para llevármela a la universidad y copiar apuntes más fácilmente.
    Un saludo!

    Responder
  23. Miguel Sánchez

    Hola, necesito tener una tablet, sobretodo esta ya que me encanta Energy Sistem y la necesito para editar mis vídeos.
    Gracias y un saludo.

    Responder
  24. Miky

    Hola me encanta la marca Energy system, me gustaría tener una tablet ya que aún no tengo sistema android y me encantaría tenerlo. Gracias y un saludo.

    Responder
  25. Ana

    Me encantaría ganar esta tablet porque es muy práctica a la hora de ver series y películas, lo puedes hacer desde cualquier sitio, conectarte a las redes sociales, leer prensa…además, tiene una pinta estupenda!

    Responder
  26. Kete

    Un regalico pamiiiiiii.
    Ni lo pienso dar a nadie ni na.

    Como mucho compartir a raticos en casa.

    Yeaahh

    Responder
  27. Carlitos_crack

    Yo utilizaría la tablet para leer periódicos digitales, mirar el correo electronico,navegar por internet, basícamente lo mismo que hago con el pc, pero más comodidad y menos consumo de electricidad, que al año debe suponer un gran ahorro.

    Responder
  28. Carlos Falcón

    Estoy cansado de ver como el callo de mi dedo no para de crecer, estoy cansado de tomar apuntes a mano, por eso me gustaría esta tablet. De lujo para ir a la facultad!

    Responder
  29. Alberto

    Tiene 3G! Para navegar estando en la montaña, en la playa o en la piscina del pueblo más pequeño del mundo. Tiene doble camara para recordar esos momentos. Y tiene Android, libertad sin igual! 😉

    Responder
  30. degijon39

    La quiero para estudiar y utilizar contenidos multimedia mayormente y algo de redes sociales.

    Responder
  31. Javier

    Me gustaria conseguir la tablet. Me vendría perfecta para el dia a dia, para leer libros, utilizarla para revisar apuntes y ver videos en el tren.
    Saludos

    Responder
  32. Alejandro

    ¡¡Me gustaría conseguir esta tablet de Energy Sistem para no dejarme la vista en el móvil y poder navegar sin limitaciones!!

    Responder
  33. melisa

    ufff, yo la tableta es q la usaria para todo, oir musica, ver pelis, descargar libros, visitar blogs, leer el periodico…

    Responder
  34. Ricardo

    Me gustaría tener la tablet ya que me parece una herramienta de gran utilidad en el dia a dia tanto para consultar dudas en internet como para tomar apuntes e interactuar con otras personas por las redes sociales

    Responder
  35. Sergio

    Quiero la tablet para poder navegar, ver peliculas, escuchar musica, y jugar ; entre otras cosas

    Responder
  36. maria teresa fernandez ferreira

    me encantaria ganarla, pues es muy practica y me vendria genial para cuando estoy fuera de casa

    Responder
  37. Gema Garcia Ojeda

    Me gustaria ganar esta tablet para estar conectada a internet cuando este fuera de casa.

    Responder
  38. Toni

    Hola,
    La quiero!! Si la gano la usaré para TODO!!! Navegar, leer, jugar, entretener al niño,…

    Responder
  39. Eva

    Me encantaría ganar esta tablet, tiene una pinta estupenda y si se puede utilizar para llamar y navegar con una sim todavía más!! Espero ganar!! :-)

    Responder
  40. Tere M.

    He comprado varios productos de Energy Sistem y siempre me han dado muy buen resultado y a muy buen precio. Ojalá gane el sorteo. Gracias.

    Responder
  41. Pere

    Yo también quiero participar! Ya es hora que me toque algún regalito!!!
    Saludos y suerte a todos!!

    Responder
  42. Rosario P.

    Quiero la tablet, se la regalaré a mis hijos para que puedan jugar y ver películas en ella.

    Responder
  43. Alba

    Soy usuario de dispositivos Android desde hace mucho tiempo, y para seguir con la experiencia y poder estudiar más cómoda y hacer mis trabajos en cualquier parte me vendría perfecta esta tablet, espero que me toque ! 😀

    Responder
  44. Ber

    Me encanta, además es 3g, justo lo que necesito para los findes en el pueblo. Gracias por el sorteo.

    Responder
  45. Maxi

    Pues la quiero para regalársela a mi hijo el día de su cumple que es ya mismo, se que le va a encantar porque es un incondicional de las nuevas tecnologías. Muchas gracias.

    Responder
  46. Delaru

    Vaya regalazo. Que de pelis tengo ya en lista para verlas con ese aparatito en mi casita de la playa, jejeje!!. Un saludo y suerte a todo@s.

    Responder
  47. Marina

    Buen bicho si señor. Este va a ser mi compañero inseparable para las noches de estudio, que son muchas y más en los días que se acercan. Gracias x el sorteo.

    Responder
  48. Josep M.

    Tendría el dispositivo perfecto para jugar, mantener mis redes sociales, leer correo, etc.
    Al utilizar la tablet para estas cosas y no el smartphone, me duraría muchísimo más la batería para poder llamar y envíar mensajes. ¡Sería perfecto! Espero ganar.

    Responder
  49. Laura Ezquerra

    Me vendría genial para regalarle a mi hija, que pronto es su cumple y anda loca por una tablet!!
    en twiter soy @ezquerra33

    gracias

    Responder
  50. Eva Palomares

    Me encantaría tener suerte y ganarla para regalársela a mi madre, a ver si la introduzco de una vez en el mundo de la tecnología… está la pobre tan perdía…

    Responder
  51. Miren Hernandez

    participo, justo justo llego, a ver si tengo esa suerte y me la llevo para poder teneros a mano todo el dia, y poder entrar no solo cuando estoy en el ordenador, llevarmela siempre conmigo y disfrutar mas de internet, gracias por el sorteo

    Responder
  52. Jose Luis

    ya teneis un nuevo fan y me gustaría ganarla para ponerme al dia con la nueva tecnología que me ha llegado un poco tarde, pero nunca es tarde…..

    Responder
  53. Virginia

    La quiero ya que no tengo tablet y seria un regalazo para mi, sobre todo para navegar, jugar, ver pelos, musica, etc…

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )