Bienvenidos a Eleventelvamos a sortear un nuevo producto entre nuestros lectores, una gran tablet Energy Tablet x10 Quad cortesía de Energy Sistem.

EnergySistem_X10 Quad_contenido caja

Es una fantástica y potente tablet de 10 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android Jelly Bean con cuerpo de aluminio.

Si queréis saber más sobre ella podéis entrar aquí y ver la review y vídeo review que hicimos del mismo dispositivo hace bien pocos días.

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo que queréis la tablet y explicarnos para qué la utilizaréis.

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel y @Energy Sistem y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas. También podéis revisar las bases generales del concurso y conocerlas en detalle.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, no sirve para participar en el concurso pero estaremos muy agradecidos :-)

El plazo para participar termina el viernes día 22 de noviembre a las 20h.

Se hará el sorteo de la tablet entre todos los participantes de Twitter y comentarios en la web, todos tendréis un número, empezando por los de Twitter y seguidamente los comentarios en la web (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Para que quede claro, por ejemplo, si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el 45.

Recordad que si el ganador no reside en Península ó Baleares (España) y se hace cargo de los gastos de envío o aduanas no hay ningún problema, se enviará igualmente.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte!

[SORTEO TERMINADO]

 

sorteo-once-22-noviembre

El ganador ha sido @akencha19. ¡ENHORABUENA!

128 Respuestas a “ [Sorteo] Energy Tablet x10 Quad cortesía de @EnergySistem ”

  1. Miguel Ángel Gavilán García

    La quiero y me hará un gran servicio para estar en contacto con mi hija cuando este fuera

    Responder
  2. sergio torrico

    Pues me gustaria que me tocara la tablet para ponerle a mi hijo video y cantajuegos cuando vayamos en el coche xD

    Responder
  3. Carlos Luis Nieto

    Hola Holaaa, la quiero… Me serviría mucho en el trabajo, estudio y para estar en comunicación con mi familia… Es una gran y útil herramienta…

    Responder
  4. Luciano Castaño

    Quiero esta tablet porque se la he pedido a los reyes pero si esos reyes se llaman Eleventel y Energy Sistem pues muchisimo mejor

    Responder
  5. Francisco Vera

    Quiero esta tablet porque me encanta! Y me gustaría poder leeros desde el sofá con la tablet, ver películas, escuchar música… Lo dicho, me encanta!

    Responder
  6. Carlos Alvarez

    Buenassss, quiero esa tablet, tiene muy buena pinta!!
    La usaré para ver pelis y jugar a alguna de mis apps favoritas
    Gracias por el sorteo!!!

    Responder
  7. Francisco Javier Díaz Herrera

    Quiero esta tablet, ya que soy estudiante de Ingeniería Informática y me sería de mucha utilidad para mis prácticas. Además que sería genial poder disfrutar con ella de todas sus funcionalidades

    Responder
  8. Álvaro González

    No quiero…deseo la tablet! y la quiero para poder ver pelis y series de mi gusto, porque en el salón …el mando es imposible cogerlo con mi padre y hermano

    Responder
  9. Armando

    La quiero para tener todo lo que tengo que estudiar en un aparato ligero sin tener que destrozarme la espalda llevando todos los libros de la universidad, ya que mi querida madre ha roto mi portatil xD

    Responder
  10. Mireia

    La quiero para solucionarme los Reyes de mi marido y que de paso no me “robe” la otra tablet que tenemos por casa 😛

    Responder
  11. Jordi C.

    Hace ya mucho que tengo ganas de entrar en el mundo de las tablets, y este sorteo es estupendo para ello. Gracias.

    Responder
  12. Alex R Chies

    Quiero esta tablet porque me vendría fenomenal para que mi mujer me dejara utilizar, al menos, la que compré en su día 😀

    Responder
  13. txurro

    Si me tocase esta tablet la llevaría en el coche para que mi hija pudiese ver películas en los viajes al pueblo.

    Un saludo.

    Responder
  14. innerslam

    Pa miiiii…la quiero porque me vendria genial para llevarmela a los conciertos para poner el metronomo y las pistas en guitar pro (toco la batería) y no tener que llevar el portátil. …y lo mejor de todo siempre podre hechar unos vicios al asphalt 8 mientras los pesados de los guitarras prueban sonido jsjs

    Responder
  15. ballp

    soy fan de ver videos y documentación en mi tablet de 7 pulgadas… y como la edad hace mella, una de 10 pulgadas sería un salvoconducto para mi cansada vista!!! 😉

    Responder
  16. Carlos

    ¡Quiero esa tablet! La que tengo de 7 pulgadas se me ha quedado “corta” y con esta podré ver películas, jugar o navegar de forma mucho más cómoda y fluida.

    Responder
  17. @amorandmore

    Quiero la tablet, y la utilizaría para leer ebooks y conectarme a internet, leer los correos, las redes sociales y la página de elemental también

    Responder
  18. Selena

    Quiero la Tablet porque estoy estudiando un curso a distancia y me viene genial para poder estudiar todos los días desde ella y conectarme con mis amigos también. 😀

    Responder
  19. Sergio

    perdon,no me di cuenta que tenia que poner para que la quiero.

    Pues nunca tuve un tablet y lo quiero desde hace mucho,para ver peliculas y series y twitter principalmente

    saludos

    Responder
  20. Manuel

    En las próximas semanas tengo pensado adquirir una tablet, me gustaría entrar en el sorteo para ver si hay suerte ya que esta tiene muy buena pinta.

    Saludos y seguid así.

    Responder
  21. cloud

    Quiero la tablet para muchas cosas que podia hace con ella . Leer libros , ver peliculas, navegar por internet si me tocara

    @botorrita12

    Responder
  22. Borja

    Hola amigos de Eleventel! Me gustaria tener la tablet para leer este magnífico blog y para navegar por internet. Saludos!

    Responder
  23. Diego

    Desde hace unos meses quiero una para regalárselas a mis padres. A menudo leen la prensa, skypan con la familia, juegan a sudokus en páginas por internet… y el portátil que tiene 12 años está pidiendo a gritos la jubilación.

    Responder
  24. Lupileeloop

    Llevo un tiempo pensando cómo de útil sería poder utilizar un e-book. Tengo mucho que leer y esta tablet (que es como e-book, pero mejor) es lo que ando buscando. Todavía no l@ compré… porque me tiene que llegar (ahora lo veo) mediante esta vía, este “sorteo”. Cuando mi amigo me comentó la existencia de dicho sorteo, supe que que sería para mí. La quiero porque la necesito. La deseo y ya la disfruto aún antes de poseerla. Es ley metafísica: la llamo y vendrá a mi; lo creo -belive- y lo creo -build-. No obstante, puede haber “otro”. Este “otro” puede necesitarla más que yo, o simplemente “llamarla” más y más intensamente. En este caso, la tablet será pare él. No existe la suerte; no hay sorteos. Lo que existe, preexsite antes en la mente. La percepción no es una capacidad de reproducir o representar mejor o peor lo que es en sí, sino más bien una creación o una posibilidad de creación. Los límites tienen que ver más con la cultura y los miedos, que con limitaciones propias de nuestra naturaleza.
    Por último, dado que quién me informó de la existencia de tal sorteo (uno de sus posibilitadores), es alguien circusntancialmente cercano a mí, no deberán, derrochar ni un céntimo en gastos de envío (pues me la dará en mano)

    Responder
  25. Nuria Macías García

    La necesito para estar al día de todo en cualquier lugar y en cualquier momento, la mía ya está muerta!!!!

    Responder
  26. raumat

    Quiero la Tablet para grabar y ver los vídeos de la clase de salsa, y para leer libros electrónicos, principalmente.

    Responder
  27. angulillo

    Como energy sistem, vosotros también tenéis un gran corazón y con esa Tablet vería vuestros videos y news con gran ilusión 😀 Con rima y todo.

    Responder
  28. Alberto Alberca

    La quiero mostrar a los clientes mis productos y a su vez será un buen escaparate para esta maravillosa tablet.

    Responder
  29. Rosa

    Hola, me encantaría ganar esta tablet, es potente y tiene una pantalla bien chula. La utilizaría para leer, ver pelis y series, navegar y sobre todo fardar de ella con mis amigos en las redes. Gracias,

    Responder
  30. manuel

    Sería el regalo perfecto para estas navidades para disfrutar toda la familia de una tablet de calidad para jugar y ver nuestras series favoritas

    Responder
  31. Elena

    Hola, me vendría bien para poder estar en las redes sociales a la vez que físicamente con mi familia y no tener que irme a la sala del ordenador!

    Responder
  32. Esther Gutiérrez Espí

    Me encantaría tenerla, la usaría para navegar por internet, ver pelis en la cama y el sofá, para escribir correos electrónicos, para apuntarme a concursos como este, para ver fotos de mis viajes y sobre todo para darle envidia a mi cuñado que no hace más que fardar de la suya!!!

    Responder
  33. Maria Coronada Rosa

    Quiero la tablet porque me servirá para ver mis emails y estar a su vez conectada a las redes sociales y ver las actualizaciones

    Responder
  34. ismael romero

    Como parte del cuerpo técnico del Elche CF me gustaría probar las funciones de la tableta y ver si podemos aplicarlas a nuestro deporte.

    Responder
  35. Marian

    La quiero para usarla como lector, navegador, dvd, informador, hacedora de tareas, es decir para usarla para todo y porque me parece una excelente tablet

    Responder
  36. Beatriz Souto

    Me gustaria ganar esta tablet para sacarle el mayor rendimiento posible y para poder vacilarle a mi marido

    Responder
  37. maria jesus

    Quiero la tablet ya que tengo a mi abuelita materna muy enferma y el unico medio para comunicarnos con ella es la camara web, el computador de la casa esta viejo y no tenemos medios para comprar otro por mas esfuerzo que pongamos hay otras prioridades y no soportamos estar sin contacto con mi abuelita, soy de talcahuano y ella de santiago porfavor!! alegrarian a una familia entera con esta posibilidad
    gracias!

    Responder
  38. Ángel

    Hola! La quiero! y la utilizaría para mi carrera, sobre todo, aunque también aprovecharía y la utilizaría como ebook y para mirar las redes sociales. Necesito comprarme una, pero… Nos han sablado con las tasas!!

    Responder
  39. Ruben

    ¡Quiero la tablet! y sería para disfrutar de ella viendo videos a través de internet, jugar a juegos del google play, ver fotos, hacer video conferecia y para cualquier uso porque con ese pedazo de procesador sirve para todo. Un saludo!

    Responder
  40. Monica

    Oooo que bonitaaa!!! 😉
    Quiero que me toqueee para ver mis series preferidas y poder navegar por internet, ya que es perfecta para llevarla a todos los sitios!!!
    Suerte a todos!!!

    Responder
  41. Daniel Garcia Sorell

    Me encantaría que me tocara para regalársela a mi primo que siempre ha querido una y va a cumplir en menos de un mes los años. :)

    Responder
  42. Jose Luis Gonzalez

    Quiero la tablet porque asi leo el periodico a diario ademas de ver mis correos
    En Twitter soy @joselugones

    Saludos

    Responder
  43. Mari Carmen

    Quiero la tablet para utilizarla en cualquier lugar y estar informada de todo, correos, leer noticias para no perderme nada
    Twitter: @MariCarmenR1

    Responder
  44. Noelia

    La quiero para actualizar mi página de pádel desde esta magnífica tablet y poder ver los mejores partidos en ella :)

    @solopadel_

    Responder
  45. Alicia

    Quiero la tablet porque me viene bien para la universidad. Creo que me puede facilitar el trabajo, y ya conozco la marca.

    Responder
  46. David Fornieles

    Kiero la Tablet!!!!!!
    La necesito porque tengo el Pc roto!!!!!!
    Necesito la tablet yaaaaaa!!!!
    1 abrazo a tod@s y mucha suerte!!!!

    Responder
  47. Anna FN

    Tengo unas ganas locas de tener una tablet y si encima es de Energy Sistem más aun.
    El pc portátil que tengo se me queda grande para llevármelo a todas partes y necesito estar al día cada momento. Mi teléfono tiene una pantalla bastante pequeña para poder leer las noticias y participar en foros como este tan familiar. Todas las tablets que he visto en el mercado, con cara y ojos, tienen un precio muy alto por el sueldo que cobro. Así que creo que en mi vida me hace falta una Tablet Energy Sistem sin duda.

    Responder
  48. ricardo

    Quiero la tablet para regalarse a mi novia ya que hace mucho tiempo que la quiere y no puede comprarsela. Si la gano la envuelvo en papel d regalo y va directo a ella.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )