Bienvenidos a un nuevo sorteo en Eleventel. Vamos a sortear un fabuloso nuevo terminal de Energy Sistem. El nuevo Energy Phone Colors pretende colorear nuestra vida con 3 carcasas de diferentes colores: rosa, azul y negro:

ES_SMARTPHONE_COLORS_01

Se trata de un terminal ideal para llevar allá donde queramos ya que posee unas prestaciones decentes para un terminal de sus características. Con un hardware que corre a la perfección Android KitKat, podremos instalarle la mayoría de aplicaciones de la Google Play y disfrutar de nuestra música gracias a la posibilidad de insertarle tarjetas microSD en la ranura dedicada.

Si queréis saber más sobre dicho terminal, podéis entrar aquí para poder ver la entrada que le dedicamos

Método de selección

El concurso se fijará con el número de la ONCE ya que es un número oficial conseguido por sorteo. Al ser un número bastante elevado tendremos que ajustarlo a la cantidad total de participantes del sorteo. El método funciona en que si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el tweet o el comentario que suma la 45º (cuadragésimo quinta) participación.

Recordad que si el ganador no reside en la Península o Baleares (España), se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío o aduanas.

ES_SMARTPHONE_COLORS_05_02

Declaración del Ganador

El ganador será anunciado a lo largo del martes 24 de marzo en la misma página del sorteo (no en Twitter), así que hay que estar atentos a nuestra página web www.eleventel.es 😉. Si el participante no reclama su regalo hasta el día siguiente, el próximo concursante en ser el ganador será el consecutivo +1.

Siguiendo el ejemplo anterior: si el ganador era el que sumaba el 45º comentario, el día 24 de marzo a las 00:00h pasará a ser el concursante que sumaba el 46º comentario.

energy sistem logo

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje en los comentarios de abajo diciendo qué es lo que más os gusta del terminal, para qué lo queréis,…

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel@EnergySistem y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

Seguir @EnergySistem

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y #hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, estaremos muy agradecidos aunque no puntúe para participar en el concurso y también tenemos cuenta en Instagram donde podéis seguirnos y ver, entre otros, todas las pruebas fotográficas que realizamos con los dispositivos.

El plazo para participar termina el domingo 22 de marzo a las 21h.

Se hará el sorteo entre todos los participantes de Twitter y comentarios que escribáis en ésta misma página. Todos tendréis un número (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte!  😉

¡¡SORTEO FINALIZADO!! En breve conoceréis al ganador…

Sorteo Once 22:03 Energy  Phone Colors

El ganador del sorteo del Energy Phone Colors es Maria Teresa con la cuenta de Twitter @teresamandin. Rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder gestionar el envío.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por la participación!!!!

50 Respuestas a “ Sorteo Energy Phone Colors en Eleventel.es cortesía de @EnergySistem ”

  1. felipe

    Lo que más me gusta es la combinación de colores que hacen con el negro, y su pantalla de 4 pulgadas que lo hacen un teléfono perfecto para llevar en cualquier bolsillo.

    Responder
  2. Mery Saiz López

    Me encanta la marca Energy Sistem. Hay que apoyar lo español y el teléfono del sorteo tiene un diseño precioso y su tamaño hace que se adapte perfectamente a la mano. A ver si hay suerte

    Responder
  3. Víctor Mazo zunzunegui

    Un terminal sencillo. Me vendría perfecto para quedar de lujo y hacerle un regalazo a mi novia

    Responder
  4. Josefina Zunzunegui Garcia

    Me gusta el diseño y el tamaño que tiene. La verdad es que los colores son muy alegres

    Responder
  5. Itziar JS

    Lo que mas me gusta del terminal es que sea tan compacto ideal para regalárselo a mi padre el día 19 de Marzo

    Responder
  6. Miguel

    Me gusta por sus colores. Es ideal para mi novia!
    Por cierto, si el ganador lo publicáis el día 16, cómo es que se puede participar hasta el día 22?? ;-D

    Responder
  7. Carlos

    Puedes cambiar el color según como te encuentres ese día y para hacer deporte seguro que va muy bien

    Responder
  8. Edgar

    Me parece un smartphone muy bonito por sus colores disponibles y carcasas intercambiables. Lo de la tarjeta dual sim es un extra interesante. A parte que esta a la venta con un precio rompedor.

    Responder
  9. Esco Garcia

    Lo quiero por que me parece que es uno de los terminales mas bonitos que hay, por lo menos a mi me gusta un montón y lo quiero para sustituirlo por mi viejo movil que ya esta en las ultimas.

    Responder
  10. Evall

    Quiero este smartphone tan bonito!! Me encanta que tenga diferentes carcasas de colores para combinar de la mejor forma con la ropa, gafas…

    Responder
  11. María José

    Me enamoró con tan solo ver su diseño. Además me encanta por que es sencillo, calidad-precio inmejorable y gracias a sus 4 pulgadas puedo hacer fotos increíbles y de muy buena calidad de imagen ^^

    Responder
  12. maria

    Yo conozco al club energy,y la verdad es que todo sus productos son muy buenos.En concreto el Energy Phone Colors tiene un buen precio para las prestaciones que tiene.

    Responder
  13. Diana Peña

    Me gusta su diseño colorido y que es EnergySistem, una marca que conozco y me gusta. Lo usaría para renovar mi viejo smartphone que ya anda dando sus últimos coletazos!

    Responder
  14. Fátima

    Me gusta su diseño, los colores en los que está disponible y el corazón que tiene detrás jeje. Lo quiero porque mi móvil se ha suicidado y ahora mismo solo tengo un móvil ladrillo de los de antes, que solo sirve para jugar al sudoku y poner la alarma jajaja. Con este móvil podré volver a tener un móvil de verdad otra vez !! ^^

    Responder
  15. Santos Peña

    Un móvil atractivo de una buena marca, por qué no. Ideal para autoregalo del día del padre jiji

    Responder
  16. Enri Garcia

    Lo quiero y lo necesito, uno parque el mio ya esta en las ultimas y tengo ganas de tirarlo por la ventana y segundo por que me encanta el diseño y por que es Español y mi futuro móvil tiene que ser de la terreta del caloret.

    Responder
  17. maria teresa fernandez ferreira

    sería un regalazo, me encantan sus prestaciones y su diseño, gracias por el sorteo y suerte

    Responder
  18. fabiola segura

    me gusta todo del Energy Phone hasta el precio y lo utilizaria para conectarme a facebook, twitter, mail, juegos, fotos, wassap…vamos que no lo voy a soltar mas que para recargar la bateria

    Responder
  19. Jaime

    Lo que más me agrada del dispositivo es lo personalizable qué es, el poder cambiar el color de la carcasa, le da un toque juvenil y moderno.

    Otra cosa que me encanta, es el hecho que sea dual SIM, es cómo si tuviera dos móviles en uno.

    Responder
  20. Nuria Macías García

    Me gusta el diseño y que es personalizable, lo utilizaría para mi, para poder utilizar todas las redes sociales con rapidez :)

    Responder
  21. Luis Bartolomé

    Me gusta el diseño y el tamaño y las prestaciones que tiene, me vendría fenomenal para renovar el mío que ya está bastente cascadillo

    Responder
  22. raul

    Lo que mas me gusta del movil es que incluya flash porque por ese precio pocos moviles lo tienen

    Responder
  23. oscar

    Me gusta por diseño y calidad, ya que tengo otros productos energy sistem y van muy bien la verdad.

    Responder
  24. Ascen Vial

    Lo que más me gusta es su diseño, el tamaño de su pantalla y los colores tan llamativos, que lo hacen diferente a otros del mercado..me encanta.

    Responder
  25. maria teresa fernandez ferreira

    he sido la ganadora, muchisimas gracias, ya he enviado un privado por facebook, pues por twitter no me deja porque no me siguen :)

    Responder
  26. maria teresa fernandez ferreira

    Hola, ya he contestado a los dos emails que me enviaron, no se porque no lo reciben, ahora dejar otro privado en facebook para que entren en contacto conmigo ya que el email no va bien, espero una contestación, gracias y saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )