Bienvenidos a un nuevo sorteo de Eleventel. Vamos a sortear una fabulosa carga inalámbrica de RavPower modelo RP-WCN12 para que puedas cargar tu terminal (mientras tenga soporte de carga inalámbrica bajo el estándar Qi) por cortesía de RavPower.

20140628_111947

Se trata de un cargador ideal para cargar nuestro terminal gracias a su diseño redondeado que nos permitirá colocarlo en cualquier posición siempre y cuando esté bien centrado.

Si queréis saber más sobre dicho cargador, podéis entrar aquí para poder ver la entrada que le dedicamos

20140628_112253

Método de selección

El concurso se fijará en el número de la ONCE ya que es un número oficial conseguido por sorteo. Al ser un número bastante elevado tendremos que ajustarlo a la cantidad total de participantes del sorteo. El método funciona en que si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el tweet o el comentario que suma la 45º (cuadragésimo quinta) participación.

Recordad que si el ganador no reside en la Península o Baleares (España), se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío o aduanas.

RavPower_LED

Declaración del Ganador

El ganador será anunciado a lo largo del lunes 21 de julio en la misma página del sorteo (no en Twitter), así que hay que estar atentos a www.eleventel.es 😉. Si el participante no reclama su regalo hasta el día 23 de julio, el próximo concursante en ser el ganador será el consecutivo +1.

Siguiendo el ejemplo anterior: si el ganador era el que sumaba el 45º comentario, el día 23 de julio pasará a ser el concursante que sumaba el 46º comentario.

RavPower_USB (3)

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo qué es lo que más os gusta del cargador, para qué lo queréis,…

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel@RavPower y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

Seguir @RavPower

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y #hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, estaremos muy agradecidos aunque no sirve para participar en el concurso :-)

El plazo para participar termina el domingo 20 de Julio a las 21h.

Se hará el sorteo de la funda entre todos los participantes. Con todos los participantes de Twitter y comentarios que escribáis en ésta misma página. Todos tendréis un número (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte!  😉

20140628_112447

¡¡SORTEO FINALIZADO!!

Sorteo once 20 de julio

El número del sorteo de la ONCE ha sido el 43.469. Dado la cantidad de participantes, el comentario 469 se convierte en el comentario ganador.

El primer ganador del fabuloso cargador es: “Jose” con el comentario “Lo quiero para poder cargar mi Nexus 4. Gracias chicos!!!! Sois los mejores!!!!” en ésta misma entrada. Recuerda que tienes hasta el 26 de julio para reclamarlo a: eleventel@eleventel.com, pasado ese día anunciaremos otro ganador 😉

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS… PRONTO VAMOS A PREPARAR OTRO SORTEO!!

 

31 Respuestas a “ Sorteo cargador inalámbrico Qi RavPower modelo RP-WCN12 ”

  1. Maria Jesus saiz lopez

    Me gustaria ganarlo para poder manejar el movil a todas horas sin preocuparme de que el cable no me llega jeje

    Responder
  2. Victor Mazo Zunzunegui

    Lo quiero para cargar mi recien estrenado lg g3.
    Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.

    Responder
  3. Maite C

    Lo quiero para utilizar con mi Nexus 4 y no tener que ir siempre enchufando y desenchufando. Muchas gracias!!!

    Responder
  4. Oriol

    Mi recién comprado LG G3 necesita un cargador inalámbrico y este es perfecto, ojalá gane el sorteo. :)

    Responder
  5. Antonio José Navarro Pastor

    Lo quiero para quitar cables de en medio y porque quedaria bien en mi pisito.

    Suerte a Todos =)

    Responder
  6. Luis Angel

    Me encanta el cargador y me encantaria tenerlo para aumentar la autonomia de mi tablet en verano, epoca cuando mas la uso por casa y donde solo tengo un enchufe en un sitio incomodo, asi que seria simplemente genial

    Responder
  7. Maclince

    Me gusta mucho sus aspecto, es muy bonito!, y lo utilizaría para poder cargar mi Xperia en cualquier lugar 😉

    Responder
  8. Álvaro González

    Me gustaría ganarlo, porque estoy tan enganchado al móvil, al ipad y demás…que no me quiero perder nada por culpa de la batería en estas vacaciones.

    Responder
  9. Jose

    Lo llevaría siempre encima para poder cargar mi móvil en cualquier momento que lo necesite. La verdad que me sería muy útil, ya que últimamente las baterias de los móviles duran muy poco… :( A ver si hay suerte!! 😀

    Responder
  10. Fernando

    Me viene de perlas para mi nexus 5 y parece muy elegante y además ahorrarme la pereza de enchufar cables jeje
    Suerte.

    Responder
  11. Anto

    Es muy chulo! me gustaría poder cargar el móvil sin tanto rollo de cables, en casa, en la oficina,..

    Responder
  12. Chema

    Me gustaría tener ese cargador a parte de muy útil el diseño me gusta mucho…. A ver si hay suerte

    Responder
  13. Jaime

    Lo quiero para cargar mi Xiaomi Redmi y no fastidiar el conector microUSB conectándolo mal :)

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  14. Marc

    Lo quiero para cargar mi Nexus 5, y mantener-lo “sano” con este cargador maravilloso, me gusta por su fácil portabilidad y su diseño. Tambíen me gusta, supongo por su potencia. Cargar inalàmbricamente o también dicho “sin cables” esta de moda, además creo que le va mas bien a tu móvil.

    Gracias eleventel y gracias RAVPower.
    Mucha suerte a todos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )