En Eleventel estamos muy contentos y orgullosos de poder presentaros nuestro primer sorteo, vamos a regalar una fabulosa tablet Energy Tablet i8 dual, cortesía de Energy Sistem.

Energy Sistem i8 Dual_portada_Eleventel

Es una tablet de 8 pulgadas con un procesador de doble núcleo y sistema operativo Android Jelly Bean. Si queréis saber más sobre ella podéis entrar aquí y ver la review y video review que hicimos del mismo dispositivo.

Bases para participar:

Participar es muy fácil, tenéis dos maneras y son acumulativas, es decir, podréis tener un máximo de 2 papeletas para participar, las opciones son las siguientes:

1 – Escribir un mensaje aquí mismo diciendo que queréis la tablet y explicarnos para qué la utilizaréis.

2- A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiendo a @Eleventel y @Energy Sistem y haciendo click en el icono de Twitter que encontraréis a continuación.

twitter-logo

Al hacer click en el icono de Twitter que tenemos arriba de estas líneas, veréis que se abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con esto nos harás saber que quieres participar.

Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet a enviar mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y hastag.

Si no cumplís como mínimo uno de los dos puntos mostrados arriba no entraréis en el sorteo. 

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas. También podéis revisar las bases generales del concurso y conocerlas en detalle.

Por cierto, si queréis, también podéis darle a “me gusta” a nuestra cuenta de Facebook, no sirve para participar en el concurso pero estaremos muy agradecidos :-)

El plazo para participar termina el próximo viernes día 23 de Agosto a las 21h.

Se hará el sorteo de la tablet entre todos los participantes de Twitter y comentarios en la web, todos tendréis un número, empezando por los de Twitter y seguidamente los comentarios en la web (acordaros de poner bien el correo electrónico en el comentario para que sea válido). El ganador será elegido con la terminación del número de la ONCE del día que se termine el sorteo.

Para que quede claro, por ejemplo, si hay 100 concursantes y el número de la ONCE termina en 145, al ser más grande que 100 se bajará a la siguiente cifra, resultando premiado el 45.

Recordad que si el ganador no reside en Península ó Baleares (España) y se hace cargo de los gastos de envío o aduanas no hay ningún problema, se enviará igualmente.

Así que ya sabéis que tenéis que hacer, ¿verdad? ¡Que tengáis mucha suerte! 😉

[Sorteo TERMINADO el 23 de Agosto de 2013]

89 Respuestas a “ Sorteamos una Energy Tablet i8 dual, cortesía de Energy Sistem ”

  1. German Carrasquer

    Quiero esta tablet.
    La usare para redes sociales, leer documentos, jugar y sobre todo navegar por Internet.

    Responder
  2. Alejandro Moreno (@tafkale)

    Me gustaría que me tocase la tablet porque es muy cansado cargar con la CPU y el monitor a todas partes ;). Ahora en serio, aparte de para lo obvio (jugar, ver pelis, acceder a las redes sociales…), me permitiría dar un mejor servicio a mis alumnos en los cursos virtuales que tutorizo ya que actualemnte sólo puedo conectarme desde la cpu de casa.

    Responder
  3. Antonio José Aznar

    Holaaaa!!!!!! Buenos días, quiero la tableta. Por qué?? Porque no tengo… Y la quiero para ver Facebook, leer noticias de actualidad , tecnológicas (soy adicto), deportivas, jugar, navegar,ver pelis y escribir en mi blog allá donde sea. Un saludo y suerte para mi!!!!

    Responder
  4. ruben

    Hola, desearía esta tablet para que mis hijos dejen de pedirme el Movil para jugar a los angry bears…. Un saludo y suerte a todos.

    Responder
  5. Francisco Javier Díaz Herrera

    Me gustaria conseguir esta tablet, principalmente porque no tengo ninguna.
    Con ella vería mis apuntes de la facultad con más comodidad, leería un monton de libros y, a parte, podría interactuar en las redes sociales y jugar.

    Responder
  6. Me gustaría llevarme la tablet para trabajar con ella en clase, poderme llevar todos mis apuntes en unos cuantos milímetros de grosos a todas partes y trabajar con ellos

    Responder
  7. BIBIANA

    Que bien me iria! Tengo un portatil a punto de morir! Seria la sustituta perfecta para ir por las redes sociales y navegar por internet!

    Responder
  8. Eva

    Quiero una tablet para poder llevarla donde quiera, por su comodidad, y para modernizarme un poco y “renovar” mi enoorme portatil!

    Responder
  9. Lorena

    Hola,
    Me encantaria ganar esta tablet por que me vendría genial para aprovechar el tiempo entre clases en la facultad estudiando o pasando apuntes a limpio, sin tener que llevar mi pesado pórtatil. Me vendría genial!! Además es preciosa y se ver supercómoda. La necesito :)

    Responder
  10. Gregorio

    Me encantaría ganar esta tablet sobre todo para navegar y utilizar las apps que más me convengan. Suerte a todos 😉

    Responder
  11. Lluís Algueró

    Esta tablet me iria de “perlas” para dos cometidos principales, soy mucho de salir con el 4×4 por la montaña y ya llevo el GPS off-road en el Galaxy S3, pero con esta pantalla y un buen soporte tendria un “copiloto” de lo más eficaz.

    Y la otra también, és poder conectarla por HDMI a mi nueva TV de 42″ y poder ver videos y pelícual a FULL HD

    Un saludo y suerte a tod@s con el sorteo

    Responder
  12. Joan

    ¡Quiero esta tablet! Ojalá me toque a mí porque me encanta, ya la ví en vuestra review y espero que me toque, para poder ver pelis, jugar, visitar eleventel… etc!! jejej

    Responder
  13. María

    Quiero la tablet porque la semana que viene es el cumple de mi hijo y sería el regalo perfecto para él!!

    Responder
  14. Eva

    Yo quiero la tablet para poder navegar des de el sofá, sin tener que cargar con el portátil siempre =)

    Responder
  15. Pedro J

    Quiero la tablet para ayudarme en el trabajo de comercial, tendría mis catálogos, correo… Sería perfecto para mí, cada vez que lo imagino pienso que tiene que ser para mi y sinó tendré que comprarme una ya.

    Responder
  16. Jose Manuel

    Quiero la tablet para ver mis series favoritas des del sofá y sin anuncios.
    Gracias por el sorteo. Suerte a todos.

    Responder
  17. Trini Fdz

    Me gustaría que me tocara a mí la tablet para entretener a mis hijos mientras estamos por ahí y tambien para poder navegar y jugar yo cuando me dejen ellos.

    Responder
  18. ToniAlo

    Quiero esta tablet para darle muchos usos. Desde leer y enviar mails de trabajo, hasta para poder entretener a mi hijo, pasando por navegar, twittear, leer, etc.

    Responder
  19. cheketeo

    La tablet la utilizaría para ver contenido en streaming, acceder a redes sociales y consultar la prensa.

    Responder
  20. Alfredo Cid

    Quiero esta tablet porque tiene el tamaño ideal para manejarla en todas partes y su diseño me encanta. ¡La quiero! Espero tener suertee.

    Responder
  21. barmx

    Quiero esta tablet!!!

    Para consultar articulos de internet, ver redes sociales y consultar e-boocks en ella de mi licenciatura. ..

    Responder
  22. esivilla

    Quiero la tablet… porque tenia una y mi hijo la rompio por accidente… ahora está triste y quisiera poderlo hacer feliz de nuevo…

    Responder
  23. Miguel Ángel Gavilán García

    Quiero la tablet para, cuando en breve, esté mucho tiempo fuera de casa y muuuuy lejos poder hablar y ver a mi peque más cerca.

    Responder
  24. Juan Jorge

    La utilizare para jugar,leer,redes sociales,ver peliculas,series… y sobre todo no aburrirme en mis ratos libres y viajes.

    Responder
  25. Manuel G

    Pues me vendría genial para mi esposa. Yo tengo ya una tablet y a ella muchas veces creo que le da algo de envidia.

    Responder
  26. Carlos Muiños Rivas

    hola. la tablet la usaria para navegar en internet, estudiar, leerle cuentos y descarcar aplicaciones para mi hermana pequeña para que aprenda

    Responder
  27. victor

    Quiero esa Tablet! Porque nunca me toca nada… Y con ella podre seguir todas mis series en el metro! 😉

    Responder
  28. Jose Fernando

    He mirado vuestra review y se ve muy buena la tablet, ojalá sea yo el ganador. Quiero la tablet para navegar por internet, jugar, ver mis series favoritas y mucho más.

    Responder
  29. Salvador López

    Utilizaría la tablet para acceder a redes sociales y leer prensa y revistas. La verdad es que tiene muy buena pinta esta tablet.

    Responder
  30. @amorandmore

    Gracias por la oportunidad. Yo quiero la tablet para leer ebooks, llevar de viaje y consultar correos.

    Responder
  31. Pere S. Martin

    Gracias por el sorteo, soy seguiror vuestro desde hace mucho y me alegra que nos recompenséis con este sorteo :-)
    Quiero la tablet para navegar por internet, leer vuestras noticias, jugar.

    Responder
  32. José Luis Pastor

    Utilizaré esta magnífica tablet para la Universidad y mi tiempo libre. Buscar dudas en internet, ver vídeos, jugar y por supuesto para estar en contacto com amigos y familiares.

    Responder
  33. Jesús

    La usaría para consultar información mientras estudio y para hacer videollamadas con amigos del extranjero gracias a su cámara frontal VGA. También me gusta hacer fotografías, así que también la aprovecharía para eso. En definitiva, la quiero y me sería muy útil :) .

    Responder
  34. raul

    Me encanta esta marca, todos sus productos son geniales. Yo la tablet la utilizaría para el coche y la peque, así le pongo dibujos y no da mal jejeje.
    Suerte a todos!!!

    Responder
  35. José María Pérez Zarco

    Quiero esa tablet!
    Yo quiero bajarme aplicaciones didácticas y entretenidas para entretener al niño y por la noche cuando se vaya a dormir jugar al apalabrados sin dejarme la vista

    Responder
  36. Álvaro González

    Quiero la tablet, y la utilizaría para hacer fotos, editarlas con efectos y tener apps educativas para mi sobrino de 3 añitos, que es quien me la quitará todo el rato

    Responder
  37. Santi Figueres

    Yo quiero la tablet, para jubilar la que tengo de hace unos años, tengo ganas de renovarla por esta por su diseño y características me gusta mucho.

    Responder
  38. Jonathan

    Kiero esta tablet sobre todo para internet, juegos, libros, pelis, reproductor y un largo etc…

    Responder
  39. Santi Fernandez León

    Quiero la tablet para leer libros y revistas, también para revisar mis redes sociales y visitaros a vosotros!! Gracias por el sorteo, suerte!

    Responder
  40. Natalia Ferrer G.

    Quiero la tablet para regalarla a mi hijo, está enganchado a mi teléfono y así lo dejará tranquilo! :-)

    Responder
  41. Gerardo Lopez

    Me vendría genial para leer el correo de la empresa, consultar datos y estar al día de la información tecnológica.

    Responder
  42. Antonio Gandia

    Esta tablet me será de gran utilidad para mis aplicaciones, viajes, trabajo y para sincronizarla con mis dispositivos y disponer de todos mis recursos al instante, sin duda de gran utilidad.

    Responder
  43. Jose

    Pues me gustaría que me tocara para poder tener un mini-pc con android y disfrutar de todo el contenido multimedia y juegos =)

    Responder
  44. Lucixerez

    porque asi podria trabajar en cualquier lado ya que mi pc mis hijos lo tienen requisado y no hay manera de recuperarlo

    Responder
  45. Alfonso Alcalde

    Me encantaría tener una tablet para leer libros, consultar internet y estar conectado con las redes sociales.

    Responder
  46. Gregorio Alcalde

    Me encantaría esta tablet para navegar por Internet y así estar informado de los acontecimientos, leer el correo, y además poder disfrutar con la lectura de e-books.

    Responder
  47. Marc Rodriguez S.

    Quiero la tablet para navegar sin límites por internet y dejar el portátil de lado que con su peso y tamaño ya me es incomodo.

    Responder
  48. Zergz

    Quero la tablet para tener películas, libros y juegos todo en un mismo dispositivo, que además es portátil y me permite hacer 1000 cosas más

    Responder
  49. Lorena Alvarez P.

    Quiero la tablet para hacer videollamadas con la familía ahora que iré a estudiar fuera. ¡Me iría de perlas!

    Responder
  50. Pere Llaó

    Estaba buscando una tablet de estas características, potente y con una pantalla de 8 pulgadas, ojalá me toque, es la tablet perfecta pra mí.

    Responder
  51. Eva Maria Ll.

    Quiero la tablet para poder repasar mis apuntes y acceder al moodle desde cualquier lugar. Me vendría perfecta para desprenderme del portátil que ya es bastante viejo. ¡Espero tener suerte!

    Responder
  52. xavi olive

    la utilizaria para ir a todos los sitios con ella, para poder estar siempre conectado, revisar las diferentes redes sociales y estar al corriente de todos los tweets, ademas de aprovecharla al maximo y porque quiero una!!!

    Responder
  53. susana

    la utilizaria para poder ir a la universidad y tener los apuntes siempre a mano ademas de revisar las diferentes redes sociales

    Responder
  54. Jesus

    Yo la quiero porque me vienen genial algunas apps android para el trabajo y el movil se me queda chico

    Responder
  55. Adrián Arranz

    Hola, me encantaría ganar esta tablet porque soy un fanático de la lectura y es un gran dispositivo que podría utilizar para leer mis libros favoritos, encima de todo esto he estudiado informática y es mis pocas chapucillas como informático mi portátil es un compañero indispensable pero demasiado pesado, una tablet sería de gran ayuda en sustitución de muchos de los servicios que puede ofrecerme un portatil.

    Trabajo y además entretenimiento… ¿podría pedir algo más?

    Unicamente que ganase el sorteo…. ^^ Muchas gracias! =)

    Responder
  56. Ancuta Sfaraila

    Me gustaría ganar la tablet porque ahora mismo en mi casa solo se dispone de un ordenador y siempre está ocupadísimo y no puede utilizarlo casi nunca además de ser viejo, necesito una nueva inyección tecnológica y qué mejor que una estupendísima tablet como la del sorteo no?

    La utilizaría para todos mis ratos de entretenimiento que no son precisamente pocos, leer, escuchar música, navegación… explotación máxima de todo el ocio que guarda.

    Gracias!

    Responder
  57. Andres Mestral

    Necesito una tablet para el trabajo, con el tamaño y características de la que sorteáis, seguro que me iría perfecta, un gran regalo y sorpresa si me tocara.
    Gracias.

    Responder
  58. Rut Estellé A.

    Quiero la tablet, para leer vuestras noticias y leer correo jejej. También para jugar y navegar en general por internet.

    Responder
  59. Carol

    Me resulta super útil la tablet que tengo pero se queda corta de capacidades.
    La utilizaría más en el trabajo con el Evernote, me ayuda mucho a organizarme.
    También para navegar, ver películas cuando viajo en el tren y para jugar con mis sobrinos que ya tienen también sus pequeñas tablets android.
    Gracias por la oportunidad!

    Responder
  60. Sergio Contreras Navarro

    Quiero la tablet. Me vendría muy bien esta tablet para mis ratos libres durante el día.

    Responder
  61. Santiago

    Me encanta la tablet. ¡No tengo ninguna y me gustaría usarla para leer los artículos de vuestra genial página!

    Responder
  62. Nuria

    Yo la usaría para leer, que me encanta. Creo que los libros digitales me los podría llevar más cómodamente con esta tablet y alguna que otra canción. ¡¡Así que espero que me toque!!!

    Responder
  63. Lola Gutiérrez

    Necesito una tablet para llevar todos los apuntes sin tener que cargar con un ordenador ni con 3000 papeles. Además para poder estar conectada a las redes en cualquier sitio cómodamente, que parezco del paleolítico.

    Responder
  64. María Y

    La usaría para entrar en las redes sociales; Facebook, Twitter, Instagram, para envío y lectura de correo electrónico, para poder consultar en cualquier lugar y cualquier momento informaciónes varias…

    Responder
  65. jp

    jp

    Ya ha terminado el concurso y tenemos ganadora, bien pronto seguiremos con más sorteos y concursos.

    ¡Esperamos que tengáis mucha suerte! :-)

    Responder
  66. belen

    Me apunto. En twitter soy @belenp. La utilizaría para conectarme desde la cama a internet… que soy un poquito vaga jajaja

    Responder
  67. Chema

    Yo quiero esa tablet y no es un capricho es una necesidad, para hablar con mi hijo Q vive a más de 1000klm de distancia y a través de Skype lo puedo ver, tengo un móvil muy chico y no lo veo muy bien…. Ojalá me toque

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )