El futuro terminal de la compañía, en nombre en clave SIrius, está a punto de llegar. El próximo terminal ha aparecido junto a sus hermanos pequeños: el Xperia Z y el Xperia Z1 (el último en salir y que ya cuenta con el hardware más puntero en la actualidad con un Snapdragon 800 y pantalla FullHD con tecnologías de la propia Sony que le ofrecen una calidad de imagen sin igual).

Sony Xeria Sirius(1)

El terminal podría aparecer en color blanco y en color negro (además de futuras versiones como pasa siempre). Si miramos de derecha a izquierda veremos el aún fabuloso Xperia Z que mide 139 x 71 mm, en el centro el Xperia Z1 que mide 144 x 74 mm y en nuestra izquierda el nuevo Sony Xperia Sirius más grande que los otros dos.

Sony Xperoa SiriusSe rumorea que podría el mismo tamaño de pantalla que el LG G2, eso significaría que dado que mide 138.5 x 70.9mm, los coreanos han hecho un mejor trabajo en cuanto a reducir biseles para ofrecer un tamaño reducido con una pantalla de 5’2″ FullHD.

Seguramente Sony lo tenga preparado dentro de dos semanas cuando lo presenten en el MWC de Barcelona. Estaremos muy atentos a cualquier novedad de esta compañía que ha logrado muchos éxitos en 2013.

Con ganas de que empiece esta fabulosa feria de la tecnología móvil.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )