Sony no es el primer ni último fabricante que lanza terminales fuera de nuestras manos, ya hemos visto casos como ZTE, que fabrican smartphones para presentarlos tan solo en el mercado Asiático. No obstante estamos obligados a enseñarlo más allá de estas fronteras, por el hecho de ser un terminal que posee un hardware de primera y ser el nuevo “buque insignia” de Sony en territorio Japones, pais al cual va destinado y por el momento desconocemos si aparecerá en otros países. No os despeguéis de la pantalla porque os aseguramos que este dispositivo merece nuestra atención, vamos a conocer más en profunidad al nuevo Sony Xperia ZL2.

00

Con esta especie de “Sucesor del Xperia Z2” Sony quiere potenciar sus ventas en este territorio Japones, como apreciamos en la imagen el fabricante sigue dedicando especial cuidado al diseño para producir smartphones, muy bonitos acompañados de un llamativo abanico de colores. En cuanto a su cuerpo encontraremos unas medidas de 137 x 72 x 10.8 milímetros de grosor ofreciendo un peso total de 167 gramos, queda patente que no es el dispositivo más delgado ni ligero que los japoneses hayan fabricado. La altura del equipo es en gran parte por su pantalla, la cual es de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p FullHD, lo que nos brinda una densidad de píxeles por pulgada de 441ppp. En su interior encontramos un procesador de la mano de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 801 Quad Core a 2.3 Ghz que está acompañado de 3 GB de memoria RAM.

En la parte trasera como protagonista encontramos la cámara, con 20 megapíxeles, una Lente G de tamaño 1/2.3″, el sensor empleado es el ya conocido ExmorRS. La conectividad queda cubierta por Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, el smartphone aguantará nuestras exigencias alimentándose de su batería, que en este caso es de 3.000 mAh. Saldrá de fábrica con Android en su última versión 4.4 Kit Kat. Este magnífico terminal estará disponible en tres colores como son, turquesa, blanco y negro. Por el momento el precio establecido para Japón lo desconocemos, al igual que si algún dia lo veremos por nuestros barrios, confiamos en que Sony no sea egoísta y nos deje probar por nosotros mismo que tan buen equipo ha lanzado al mercado.

Xperia-ZL2-4

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )