Mochos detalles han sido revelados de los nuevos buques insignias del nuevo año que estamos a punto de empezar, concretamente quedan dos semanas para que recibamos con los brazos abiertos el 2015 y con él, los fabricantes van a presentar sus respectivos smartphones que marcaran el inicio del año. De momento, los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 son los rumores que más fuerza han tenido a falta de saber qué ofrecerá HTC (el ONE M9) y ahora tenemos a una Sony con la que podría pisar fuerte con el Xperia Z4.

filtración xperia z4

Se espera que el Sony Xperia Z4 no se diferencie mucho en cuanto a prestaciones de lo que vendrá con Samsung o HTC, así que comentan que mostrará una pantalla 2K de 5’5 pulgadas, CPU Snapdragon 810 con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y estará equipado con altavoces estéreo.

En cuanto a la cámara tenemos una principal de 20.7Mpx y otra frontal de 5Mpx, podrá conectarse a redes LTE Cat.9, Bluetooth 4.1, NFC y carga inalámbrica, además de que contará con la certificación IP68.

Además del Sony Xperia Z4, llegará una versión Compact y otra Ultra.

La Ultra contará con una pantalla de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560, procesador Snapdragon 810 y tienen 3 GB de RAM, cámara de 16MPx, contará con un lápiz propio y se habla de una enorme batería que llegaría a estar entre los 3.500 y 4000mAh. 

El Compact, por el contrario tendrá una pantalla de 4’7 pulgadas FullHD manteniendo todas las prestaciones del Xperia Z4 tanto SoC como memoria RAM, ROM y cámaras.

Veremos si es verdad…

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )