Las tablets son cada vez más grandes igual que los smartphones y en muchos casos ya no distinguimos entre ambos mundos (sobretodo con las 6 pulgadas). Ahora, desde que Samsung presentó su espectacular tablet de 12’2 pulgadas, otros fabricantes estarían pensando en hacer lo mismo. Por un lado se rumorea que Apple estaría trabajando en un iPad de mayores pulgadas y es que la combinación de iPhone 6 y 6 Plus les ha ido muuuuucho mejor que con el iPhone 5S y 5C. Ahora entra en el juego Sony y es que se ha visto una supuesta Xperia Z4 Tablet Ultra con una diagonal de casi 13 pulgadas (según especificaciones exactas 12’9).

sony-xperia-z4-tablet-ultra

Llevará una resolución espectacular. El FullHD ya ha pasado a la historia y queda pendiente en las tablets de gama media y ahora hablamos ya de resoluciones superiores. El panel mostrará una resolución de 3840 x 2400 y será LED, correrá gracias a un procesador de Qualcomm Snapdragon 810 a 2.86 GHz, 64 GB de memoria interna, y una barbaridad de 6 GB de memoria RAM, en una combinación de 2×3 GB. Lo más extraño de todo es que posea una combinación de dos tarjetas de memoria RAM que llegan a cumplir los 6GB ¿Android Lollipop soporta tal cantidad de RAM?

Puede que de momento no, pero Google no se quedará atrás y muy probablemente esté trabajando en Android para que pueda aceptar más de 3GB de RAM recordando que el salto a la arquitectura de 64-bits es inmediata y que los 3GB de RAM pronto quedarán medio obsoletos (en la gama alta).

También encontramos una cámara de 8 MPx con posibilidad de grabación a 4K @ 30 fps y un puerto HDMI para conectarla a nuestro televisor.

Para no quedarnos cortos, contará con una batería de 12.100 mAh…

Un hardware a la altura de 2015. Tendremos que esperar a ver si es verdad… Seguramente, si lo fuese llegaría para una presentación en el CES o para el MWC de Barcelona.

¿Que os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )