Ya tenemos las primeras filtraciones del nuevo Sony Xperia Z3 que se espera que se presente en septiembre junto al Galaxy Note 4 de Samsung. Como veremos, seguirá el diseño que ha caracterizado Sony desde el primer Xperia Z del año pasado junto con su característica de ser sumergible y resistente al polvo. Pasemos pues a ver esas imágenes:

Sony Xperia Z3

Fotografiado en sus 360º no nos ofrecen lugar para la imaginación. Vemos como un cambio el rediseño de la rejilla del altavoz que se ha movido un poco hacia el lado izquierdo del teléfono.

Sony Xperia Z3_1

En el lateral izquierdo encontraremos el conector magnético, la ranura para la microSD, la ranura para la microSIM protegidas con ranuras estancas.

Sony Xperia Z3_2

En el lado derecho encontramos la entrada para el cargador en forma de microUSB. Por otro lado, Sony ha conservado el botón dedicado de cámara y parece que seguirá siendo de 20,7 megapíxeles Exmor Sensor RS con lente G.

Sony Xperia Z3_4

En cuánto a las características técnicas del interior no sabemos nada. En septiembre se esperan ya terminales con Snapdragon 805 o superior y el Sony no se quedará atrás, 3GB de RAM y veremos si apuestan por una pantalla 2K. Sony, el rey de los televisores, ha dejado a LG y a Samsung que presenten smartphones con pantallas a 2K, el primero de los dos con una versión internacional llamada LG G3.

Sony Xperia Z3_3

¿Será la filtración verdad?

Y nuestra pregunta: ¿Será bueno para Sony el dejar sus buques en segundo plano al cabo de unos poquísimos meses cuando Apple lo ofrece justo 1 año después y Samsung y LG esperan como mínimo 9 meses o incluso un año con la familia Galaxy Note anclada en septiembre de cada año?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )