Sony ha visto como su nueva familia Xperia Z ha cosechado muchísimo éxito en todo el mundo así que pretende seguir con ello. Ahora se ha comentado que el nuevo modelo y el 4o sería llamado Xperia Z3 y que podría presentarse junto al Samsung Galaxy Note 4 en el IFA de Berlín.

sony-logo

Junto al nuevo Z3 llegaría otro más pequeño llamado Z3 Compact. Esta información ha sido conocida gracias a una filtración por parte de alguien de Vodafone Alemania y parece que ambos modelos podrían llegar antes de que finalice el mes de septiembre.

Sony Xperia Z3_1

Si Sony planea presentarlo en el IFA de Berlín que se celebrará entre los días 05 de septiembre y 10 significará que presentará un smartphone que tendrá que plantar cara al Galaxy Note 3 y al iPhone 6 que se presentará en su propio evento oficial. Pocas semanas después podría llegar a nuestras tiendas.

 Hace poco que tenemos a nuestra disposición el Sony Xperia Z2 (desde el mes de abril) y pretender ofrecer un terminal de alta gama (algo más superior) en septiembre. Tendremos que ver si es verdad… Si lo fuese: ¿el lanzar dos terminales buques insignia el mismo año es clave de éxito a largo plazo?, es la pregunta que nos hacemos si Sony pretende que el Xperia Z2 quede obsoleto en menos de 6 meses.

¿Qué opináis?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )