Hace apenas 5 meses se presento el último buque insignia de Sony el Xperia Z2 para la primera parte del 2014, sabemos que desde 2012 la multinacional Japonesa renueva su terminal tope de gama cada 6 meses, lo que nos llama más la atención es que estos no presenten casi ninguna novedad entre versiones.

FILTRACION Z3

Pues hoy el canal de evleaks en twiter (famoso por acertar todos sus pronósticos) realizaba una nueva filtración con las principales características del próximo tope de gama de Sony, este incluiría un procesador Snapdragon 801, a 2,4 GHz una RAM de 3GB, GPU Adreno 330 y una pantalla 1080p ligeramente más reducida de 5,15″ algo inferior al modelo actual el cuál incorpora un display de 5,2″, la principal novedad las encontraremos en sus dimensiones, estas serán más reducidas con un  de grosor de 7 mm.

Si todo esto fuese cierto y es muy probable que sí, podríamos ver un Xperia Z3 muy similar al actual, prácticamente compartirían todo su hardware y con tan solo con tan solo unas diferencias en sus dimensiones.

Creéis que Sony esta siguiendo una estrategia correcta con esto de presentar un nuevo terminal cada medio año? eres un afortunado poseedor de un Z2? si es así cuéntanos lo que piensas. 😀

 

Z3 lateral z3 delantera

 

Estas son algunas de las imágenes publicadas por Phonearena aquí podréis ver el articulo completo.

FUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )