Sony ha aprovechado la IFA para poner al día su tope de gama para el sector de los smartphones. Tras una renovación cuestionable, Sony presentó el Xperia Z3 con el que intentará triunfar entre su competencia, y de este modo os traemos esta comparativa en la que queremos contemplar que cambios y mejoras trae este Z3 con respecto a la pasada generación.

z2 vs z3

Todos los lanzamientos recientes deben pasar por el control de calidad, de esta manera hoy en Eleventel queremos ver hasta que punto Sony ha trabajado en este terminal, que nos ofrece el nuevo Sony Xperia Z3 con respecto al Xperia Z2 y porque es merecedor de los 699 euros de precio que posee. Con un margen de lanzamiento de 6 meses, Sony ha lanzado este nuevo smartphone con el eslogan de: “Mejorando lo mejor”, lo que es sin lugar a dudas una frase que llama e incita a ser cuestionada y eso es precisamente lo que os traemos a continuación, vamos a ver las diferencias que posee el nuevo tope de gama con su anterior generación.

z3 vs z2

Como podemos apreciar tras esta completa y detalla tabla de características de ambos terminales, las diferencias que trae consigo el nuevo Z3 son prácticamente reducidas, no obstante pasaremos a ver una lista donde resumimos las diferencias.

  • Es menos alto, menos ancho y menos grueso que el Z2, con una disminución casi imperceptible en el peso.
  • El procesador ha aumentado su velocidad en 200 Mhz.
  • La batería crece en 100 mah.
  • El valor de estos cambios ha sido establecido en 100 euros de diferencia con respecto al modelo anterior.

Así pues, no encontramos en este Z3 la siguiente generación en el procesador como es el Snapdragon 805, no encontramos una reducción notable y real en el tamaño del terminal y sus marcos frontales, tampoco encontramos un cambio en el diseño o ubicación de ciertos componentes a nivel estético. Sin ánimo de menospreciar el trabajo de la gran firma japonesa o de entrar en disputas, creo que o bien Sony no ha hecho nada con su tope de gama o yo estoy perdiendo el sentido de la visión. Dicho esto queridos lectores, damos por finalizado esta comparativa, la cual ha sido breve por los motivos que os exponemos aquí, dado que si no hay más cambios o avances en el smartphone poco podremos comparar o apreciar, esperaremos a probarlo y realizar su análisis en Eleventel para poder corroborar si de verdad Sony ha hecho “Mejor lo que ya era lo mejor” o es simplemente una estrategia de marketing como suele ser normal.

5 Respuestas a “ Sony Xperia Z2 VS Sony Xperia Z3, ¿Qué hay de nuevo, viejo? ”

  1. Javier Franco

    Precisamente el cuatro que tienes de informacion esta totalmente mal vaya, el z2 tiene 3.200 de bateria no 3.000 y en ambos es ampliable la memoria hasta 128gb si no recuerdo mal
    y no se donde tendra el lector de huellas el z2, si me lo explicas te lo agradecere porque dispongo de uno!

    Responder
  2. Javier Franco

    tambien se me olvido decirte que el z2 trabaja a 2.3GHz y el z3 a 2.5Ghz y a lo de la bateria si no te quedo claro, si ha sido la del z3 mas pequeña, de verdad me da corage entrar a estos foros y que lo publiques tan oficialmente como si estubiera bien y soy un chico simple que por lo que veo entiene mas de tecnologia que tu..

    Responder
    • Buenas tardes Javier

      Normalmente tras un comentario que pretende ayudar y corregir fallos que mis artículos poseen, suelo agradecer a dicho usuario y persona la ayuda que me presta indicando mis errores. No obstante este caso lo considero diferente, ya que usted ha usado como motivación de comentario la falta de respeto y educación, aspecto que hasta hoy no considero necesario. En cuyo caso Javier debo indicarte que la tabla que he usado es de una comparativa de Samsung anterior, y eso hace que a veces alguna casilla se me olvide modificar y por consiguiente conserve antiguos datos que no tienen porque hacer referencia al modelo comparado actual. Así pues, disculpa mi fallo de ser humano y no haber visto dos casillas, e insisto Javier, no desaproveches esos grandes conocimientos que tienes (superiores a los míos) e ingresa en un blog especializado cuanto antes para demostrar al mundo que tan bueno eres en el ámbito de los smartphones.

      Un saludo Javier y que tengas muy buena tarde.

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )