El nuevo dispositivo de la compañía Japonesa Sony está a punto de presentarse. Se llamará Sony Xperia Z1 y pasará a ser el nuevo buque insignia de 2013 sustituyendo al Sony Xperia Z de enero.

Ahora conocemos otra fotografía que llegará para presentarse en la prensa y es esta:

 Sony Xperia Honami Z1

La fotografía en cuestión muestra el terminal en tres diferentes colores: negro, blanco y morado con lo que poderlo comprar sin tener la posibilidad de más adelante cambiarle el color como sí lo podemos hacer con terminales de carcasas intercambiables.

Como veréis, los colores son idénticos al Xperia Z, pero este nuevo Sony tiene un lateral metalizado para ofrecerle una identidad de calidad y ya veremos si este lateral tendrá alguna función como de recepción de señal como la del iPhone 4 o simplemente es decorativo.

xperia-z-sony

Sony Xperia Z en color púrpura

Para los que aún no lo sepáis, el nuevo Z1 contará con una pantalla de 1080p FullHD de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 2’2GHz Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM  y una increíble cámara de 20 Mpx que tendría la posibilidad de grabar a 4K (¿tendrá MHL3.0?, podría ser que sí).

El 4 de septiembre el Xperia Z1 tendrá un fantástico evento de presentación y os ofreceremos una entrada con todos los datos de esta nueva “máquina de guerra”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )