Ya llevamos unos días con numerosas imágenes filtradas del nuevo terminal de Sony que sustituirá al Xperia Z actual. Se llamará Xperia Z1 (Honami) y será un terminal de alta gama con unas especificaciones técnicas a la altura para competir con lo más actual (y es que vemos una clara diferencia de Sony con respecto a lo que ofrecía el año pasado).

Vamos a ver primero, en alta calidad, la parte frontal del terminal antes de la presentación en el IFA de Berlín:

Sony Xperia Z1 Honami_eleventel

Contamos con una impresionante pantalla FullHD de 5 pulgadas a 1080p y esperemos que incorpore la tecnología Triluminos que incorporará el phablet Xperia Z Ultra, procesador de 2,2 GHz Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM  y Android 4.2 Jelly Bean con la personalización de Sony Timescape.

Sony Xperia Z1 parte trasera eleventel

En la parte posterior la fantástica cámara de 20,7 megapíxeles (y a ver si nos sorprenden como ACER y le añaden posibilidad de grabación de vídeos a 4K), el flash LED y logo que certifica el NFC para transferir archivos de dispositivo a dispositivo o datos.

Sony Xperia Z1 Honami (lateral derecho)_eleventelEn el lateral derecho podemos ver el botón de encendido, control de volumen y finalmente el botón dedicado a la cámara que en posición horizontal nos queda bien cerca del dedo índice derecho.

Sony Xperia Z1 Honami(lateral izquierdo)_eleventel
En su lateral izquierdo posee la ranura para tarjetas microSD con una buena tapa con la que protegerla del agua y otras conexiones que están por desvelar.

Será presentado en dos días (el 4 de septiembre) junto al Galaxy Note III de Samsung, así que ha esperar un poco que pronto será oficial y sabremos, con un poco de suerte, el día y el precio del mismo.

¿Os gusta lo nuevo de Sony?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )